Liga Adelante: el Castellón destituye a Tintín Márquez

Escrito por: Javi    7 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Como medida de urgencia, el Club Deportivo Castellón ha despedido a Tintín Márquez, el hombre que se hizo cargo del equipo en la Jornada 8 cuando fue despedido David Amaral. Si los números del técnico canario fueron muy malos, 1 punto de 21 posibles, los de Márquez no es que hayan mejorado en exceso la […]

Como medida de urgencia, el Club Deportivo Castellón ha despedido a Tintín Márquez, el hombre que se hizo cargo del equipo en la Jornada 8 cuando fue despedido David Amaral. Si los números del técnico canario fueron muy malos, 1 punto de 21 posibles, los de Márquez no es que hayan mejorado en exceso la trayectoria del equipo orellut: 23 puntos en 24 jornadas.

Por eso el Castellón inicia la recta final de liga en una complicada situación: es el colista de la Liga Adelante y se encuentra a 11 puntos de la salvación. Además, de vestuario para adentro hay rumores que hablan sobre cierta dejadez del mister y sobre la mala relación del entrenador con algunos integrantes de su plantilla. Lo que sí es notorio es la mala relación de Márquez con los árbitros, y es que ha sido expulsado en 3 ocasiones y se ha perdido 5 partidos por sanción.


El nuevo entrenador será Asier Garitano, el hombre que llegó para ser segundo de David Amaral, que se quedó de segundo de Tintín Márquez y que ahora tiene su oportunidad como primer entrenador. El vasco intentará la machada de remontar 11 puntos en 11 jornadas, o al menos, de dejar la mejor imagen posible para ganarse la continuidad aunque el Castellón descendiese a Segunda División B.

Si como entrenador apenas tiene un mes de experiencia en el Alicante, como jugador Garitano ha vestido los colores de muchos equipos desde que salió de la cantera del Athletic de Bilbao. Cádiz, Eibar, Real Unión, Racing de Ferrol, Burgos o Alicante son algunos de los equipos en los que ha estado este ex delantero que en la actualidad tiene 40 años.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.