2 marzo 2010 Balonmano

Asobal_19

Tras la victoria de Ciudad Real ante Barça para sentenciar la Liga, el resto de la Asobal siguió haciendo la guerra por su cuenta, con el Valladolid aprovechando el empate del Ademar en Cuenca para afianzarse en la tercera posición con el CAI intentando recuperar terreno en la quinta plaza, mientras el Octavio que sigue en descenso junto a los otros gallegos del Cangas, que sufrieron la suspensión de su choque ante el Torrevieja por las consecuencias del temporal “Xynthia”.

Ciudad Real 23 – 19 Barcelona Borges
Como ya comentamos en nuestro artículo del jueves, el Ciudad Real sentenció la liga al superar al Barça en su partido en cancha manchega, con lo que los de Dujshebaev prácticamente se aseguran la que sería su cuarta Liga Asobal.


Pevafersa Valladolid 27 – 23 Antequera 2010
El meta sueco Svensson fue, con nada menos que 22 paradas, el gran héroe del Pevafersa en un partido que sólo se resolvió en los últimos minutos, tras 55 minutos de un choque intensísimo que a punto estuvo de dar al Antequera unos muy merecidos puntos.

Cuenca 2016 28 – 28 Reale Ademar
El Cuenca 2016 logró sacar un empate a uno de los grandes, el Ademar, que bien pudo haber perdido el partido ante un rival que se mostró superior durante buena parte del partido y sólo vio desvanecerse la victoria gracias a dos grandes paradas del visitante Vicente Álamo, que salvó un punto para su equipo.

CAI Aragón 32 – 23 Naturhouse La Rioja
Importantísima victoria la del CAI ante un rival directo por el quinto puesto que, pese a todo, no fue rival para el conjunto maño que fue superior desde el principio y se manejó siempre con ventajas que rara vez bajaron de los 5 tantos hasta lograr la aplastante victoria final, que les permite afianzarse en el quinto puesto de la clasificación.

Fraikin Granollers 34 – 24 Reyno de Navarra San Antonio
El San Antonio llegaba como favorito tras su momento dulce tanto en España como en Europa, pero se vio sorprendido por un genial Granollers que no sólo venció, sino que logró en un final pletórico una victoria sonrrojante tras 42 primeros minutos a los que se llegó con igualdad. El Granollers sigue creciendo y empieza a mirar hacia arriba en la Asobal.

Lábaro Toledo 32 – 27 J.D. Arrate
Tras una primera mitad igualada, el Lábaro rompió el partido en una segunda parte en la que fue muy superior a su rival y pone así fin a una racha de 6 derrotas consecutivas que amenazaban con sepultar a los toledanos en lo más profundo de los puestos de descenso.

Alcobendas 31 – 27 Octavio Pilotes Posada
El Alcobendas logró escapar de los puestos de descenso a costa de su rival, los gallegos del Octavio, que nunca perdieron la cara al encuentro, pero casi siempre estuvieron por detrás en el marcador y, tras esta derrota, caen al penúltimo puesto que dejó libre el Alcobendas. La lucha por la salvación sigue muy viva.

Frigoríficos Cangas del Morrazo – Torrevieja
El encuentro fue suspendido por los graves efectos en Galicia del temporal “Xynthia”.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *