8 marzo 2010 Balonmano

Asobal_20

La 20ª jornada de la Asobal nos mostró a Ciudad Real y Barça con la liga ya virtualmente terminada que siguen como siempre en los dos primeros puestos, pero nos trajo una victoria de Pevafersa en cancha del CAI que consolida a los vallisoletanos en el tercer puesto y una lucha por el descenso que sigue recrudeciéndose con cada jornada que pasa.

Octavio Pilotes Posada 22 – 27 Ciudad Real
El líder sigue sin fallar y en Vigo logró superar con facilidad a un conjunto local que se mantuvo vivo durante buena parte del partido, pero terminó por sucumbir cuando y como quisieron los manchegos, que mantienen su pleno de victorias. El Octavio, por contra, vuelve a caer a puestos de descenso.


Barcelona Borges 31 – 30 Fraikin Granollers
Dura victoria del Barcelona que sufrió, pero no convenció ante un rival inferior sobre el papel, pero con un gran Ohlander bajo palos que con 18 paradas mantuvo vivos a los visitantes. Sólo un penalti transformado por Iker Romero en el último minuto pudo batir a un excelente Granollers.

CAI Aragón 25 – 30 Pevafersa Valladolid
El novedoso planteamiento defensivo de Pastor, con 3 jugadores saliendo a la zona exterior a presionar, sorprendió al CAI que nunca pudo plantar cara a un Pevafersa muy superior y que demostró que está en el tercer puesto de la tabla con una victoria que les consolida entre los mejores.

Reale Ademar 28 – 25 Antequera 2010
El Reale logró la victoria con más apuros de los previstos ante un Antequera bien posicionado en la tabla, pero en plena lucha por evitar el descenso. Aunque los leoneses siempre estuvieron por delante, el conjunto visitante se mantuvo con opciones hasta que un parcial de 3-0 para el Reale sentenció el encuentro cerca del final.

Reyno de Navarra San Antonio 34 – 24 Cuenca 2016
Tras un flojo inicio de temporada en la Asobal, el San Antonio está recuperando su mejor nivel y no dio opción a un Cuenca muy inferior y que se vio incapaz de frenar el acierto goleador de Ruesga que, con 10 tantos, fue el verdugo del partido.

Naturhouse La Rioja 34 – 28 Frigoríficos Cangas del Morrazo
El Cangas certificó su mejoría con un buen partido, pero insuficiente para que el colista pudiese vencer a un buen Naturhouse que demostró su mayor calidad para, aún sin estar a su mejor nivel, llevarse la victoria con comodidad.

J.D. Arrate 25 – 24 Alcobendas
Un arranque fulgurante del Alcobendas con un parcial de 0-5 activó las alarmas en el equipo de Eibar, que reaccionó a tiempo para llegar al descanso con el marcador equilibrado. A partir de ahí el partido se disputó de poder a poder y sólo un gol de Tomic permitió la victoria por la mínima que pone al Arrate más cerca de la salvación.

Torrevieja 23 – 21 Lábaro Toledo
En otro duelo directo en la lucha por la salvación, el Torrevieja se ha impuesto a un Lábaro que ralló a buen nivel, pero no pudo superar la oposición bajo palos del meta Pejanovic, que fue determinante en la victoria local.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *