Liga Asobal, jornada 25: Barcelona se asegura el segundo puesto y el Cangas primer descendido

Escrito por: Adrián Cabanas    19 abril 2010     Sin comentarios     3 minutos

El Ciudad Real sigue paseándose y esta vez mandó a División de Honor Plata al Cangas, que a punto estuvo de protagonizar la machada, pero tendrá que jugar el próximo año en una categoría más baja. Mientras, el Barça ganó en su duelo directo al Pevafersa Valladolid y prácticamente se asegura el subcampeonato de liga. […]

El Ciudad Real sigue paseándose y esta vez mandó a División de Honor Plata al Cangas, que a punto estuvo de protagonizar la machada, pero tendrá que jugar el próximo año en una categoría más baja. Mientras, el Barça ganó en su duelo directo al Pevafersa Valladolid y prácticamente se asegura el subcampeonato de liga.

Ciudad Real 21 – 19 Frigoríficos Cangas del Morrazo
La proximidad de su partido de Copa de Europa hizo relajarse al Ciudad Real frente al colista, que jugó mejor y logró dominar al líder en la primera mitad, a la que llegó con ventaja, pero la motivación por evitar el descenso no fue suficiente para vencer a un líder que, de la mano de Chema Rodríguez, terminó venciendo y mandando al Cangas a la categoría de Plata.


Pevafersa Valladolid 30 – 33 Barcelona Borges
En el partido que debía decidir quién se llevaba el subcampeonato, el Pevafersa perdió ante su público toda opción, sobre todo en una horrible primera parte en la que acabó 5 abajo y, aunque lograrían igualar tras la reanudación, dos exclusiones consecutivas servirían al Barça para volver a tomar ventaja y hacerse con el partido.

Reale Ademar 38 – 27 J.D. Arrate
El Ademar aplastó sin contemplaciones a un Arrate que siempre estuvo a merced del conjunto leonés y que, tras esta soberana paliza, ya marca la última plaza de la salvación en la clasificación.

Fraikin Granollers 26 – 25 CAI Aragón
Es increíble el mal inicio de liga del Granollers, luchando por evitar puestos de descenso, cuando ahora se están convirtiendo en uno de los mejores equipos de la Asobal y ya apuntan muy alto tras vencer en un duro partido a un buen CAI, pero que empieza a ver su quinta plaza seriamente amenazada.

Cuenca 2016 25 – 28 Naturhouse La Rioja
En un mal partido marcado por los errores en ambos bandos, el Naturhouse fue el menos malo y aprovechó al máximo la ventaja que logró tomar a mediados del segundo tiempo para no perder ya la cabeza y hacerse con el partido.

Reyno de Navarra San Antonio 30 – 24 Octavio Pilotes Posada
El Reyno de Navarra sentenció en la primera mitad un partido con poca historia en el que los gallegos apenas pudieron competir salvo para que no aumentasen las diferencias. Los locales siguen en puestos altos de la tabla mientras el Octavio ya está a 4 puntos de la salvación.

Antequera 2010 31 – 31 Torrevieja
Tras un primer periodo en el que el Torrevieja llegó al descanso con 5 goles de ventaja, una gran reacción del Antequera les permitiría remontar hasta lograr empatar, justo en el último segundo, gracias al tanto de Alexis Rodríguez ante el delirio de la grada.

Alcobendas 35 – 27 Lábaro Toledo
Ambos equipos llegaban empatados a puntos a este partido, pero nunca hubo esa sensación sobre una cancha en la que el conjunto local se mantuvo intratable y, aunque sin grandes parciales, siempre fue avanzando en el marcador hasta conseguir superar al Lábaro en un marcador sin contemplaciones. La salvación está prácticamente hecha para el Alcobendas.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.