3 mayo 2010 Balonmano

Asobal_27

Nueva jornada de trámite en una Asobal decidida hace tiempo en la que todo sigue igual. Sólo uno de los primeros nueve clasificados perdió su partido, pero fue en el único duelo directo entre ellos de esta semana. El resto ganaron con facilidad a sus rivales de la zona baja, lo que significa que queda una semana menos para que la última plaza de descenso se decida. Dentro de una semana tanto la liga como el ascenso pueden quedar decididos a falta aún de dos jornadas para el final.

Ciudad Real 35 – 22 Alcobendas
Fácil victoria del Ciudad Real en un partido de trámite en el que no dio opciones a un flojo Alcobendas que, quizá relajado tras certificar la semana pasada la permanencia, estuvo lejos de sus mejores prestaciones.


Barcelona Borges 36 – 27 J.D.Arrate
El Arrate aguantó sólo medio partido el embate culé, pese a que llegó al descanso perdiendo ya de 3. Aunque las urgencias clasificatorias obligaban a sacar un buen resultado, la previsible derrota del Pilotes ante el Pevafersa restaba tensión a un partido que el Barcelona se llevó sin forzar la marcha.

Pevafersa Valladolid 39 – 27 Octavio Pilotes Posada
El conjunto gallego nunca dio sensación de poder dar la sorpresa ante un Pevafersa que dio un recital de goles y aplastó sin contemplaciones al Octavio, que dentro de una semana podría ser oficialmente conjunto de la División de Plata.

Reale Ademar 28 – 23 Naturhouse La Rioja
El Ademar se hizo con la victoria en el único duelo directo entre equipos de la zona alta de la clasificación. El Naturhouse, con la cabeza más pendiente de su partido de semifinales de la EHF, perdió el encuentro tras una mala primera parte que no pudo remontar.

Antequera 2010 29 – 33 CAI Aragón
Disputado partido el que se celebró en el Pabellón Fernando Argüelles. Tras una primera mitad que concluyó con empate en el marcador, el CAI arrancó con fuerza en la segunda parte logrando abrir una distancia que sería definitiva para hacerse con la victoria final.

Reyno de Navarra San Antonio 29 – 28 Torrevieja
El San Antonio sufrió para hacerse con la victoria en el partido más disputado de la jornada. Los jugadores del Torrevieja plantaron cara en todo momento e incluso llegaron al último minuto con ventaja mínima en el marcador, pero el mayor oficio del San Antonio les permitió remontar y hacerse in extremis con los dos puntos.

Fraikin Granollers 37 – 27 Lábaro Toledo
Aún con un ojo puesto en la semifinal de Recopa, el Granollers inflingió un severo correctivo a un Lábaro que se jugaba la salvación, pero no lo demostró en un pésimo partido en el que ya caía por 8 a los 20 minutos en una derrota que pudo ser aún peor.

Cuenca 2016 34 – 27 Frigoríficos Cangas del Morrazo
El Cangas aguantó dignamente todo lo que pudo en un duelo en el que ninguno de los equipos se jugaba nada, pero la mayor calidad y mejor estado físico del Cuenca fue más que suficiente para lograr una victoria fácil ante el farolillo rojo de la liga.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *