Liga Asobal, jornada 26: El descenso queda casi decidido a falta de 4 jornadas

Escrito por: Adrián Cabanas    27 abril 2010     Comentario     3 minutos

En una liga Asobal en la que el título quedó decidido hace ya varias jornadas, toda la emoción que restaba al campeonato estaba en la lucha por la salvación, pero a falta aún de cuatro partidos para el final, el último puesto de descenso podría quedar decidido la próxima jornada. Sólo el Pilotes Posada, el […]

En una liga Asobal en la que el título quedó decidido hace ya varias jornadas, toda la emoción que restaba al campeonato estaba en la lucha por la salvación, pero a falta aún de cuatro partidos para el final, el último puesto de descenso podría quedar decidido la próxima jornada. Sólo el Pilotes Posada, el Arrate y el Lábaro siguen peleando, pero los primeros se hayan ya hundidos a cuatro puntos de la salvación y dentro de una semana pueden ser ya equipo de Plata.

Lábaro Toledo 25 – 37 Ciudad Real
El Ciudad Real fue demasiado rival para un Lábaro que se vio desbordado desde el primer minuto por un rival muy superior en todos los aspectos del juego. Se llegó al descanso con el partido ya decidido y la segunda mitad sólo sirvió para certificar una goleada de escándalo.


Octavio Pilotes Posada 25 – 34 Barcelona Borges
Los vigueses del Pilotes sabían que se jugaban buena parte de sus opciones de salvación en este partido y salieron al campo con la máxima intensidad, pero tenían delante a uno de los peores rivales posibles. El Barcelona fue siempre por delante, pese a la resistencia de los locales por salir del partido y, aunque poco a poco, terminaron por abrir un hueco insalvable que les daría el partido. Muy complicada se presenta la salvación para el Pilotes Posada.

Alcobendas 27 – 29 Pevafersa Valladolid
El Alcobendas luchaba por conseguir la salvación matemática pero, pese a los 11 goles de Pesic, no pudo puntuar ante un Pevafersa que, aunque ya no se juega nada, demostró tener demasiada calidad para el conjunto local.

Torrevieja 29 – 28 Reale Ademar
El Torrevieja dio la sorpresa de la jornada al imponerse a uno de los gallitos de la liga y certificar su permanencia en la Asobal una temporada más. El Reale, que no jugó mal, no pudo con el extra de motivación de los locales y, tras esta derrota, ve peligrar muy seriamente su cuarta plaza.

Naturhouse La Rioja 35 – 26 Antequera 2010
Un Naturhouse en plena lucha europea fue demasiado rival para un Antequera que tiene aún recientes las fiestas por la permanencia y que no tiene por delante sino un final de liga para disfrutar. La victoria sirve a los riojanos para asaltar el quinto puesto y consolidarse en Europa.

CAI Aragón 22 – 26 Cuenca 2016
Dura derrota la de un CAI en plena lucha por entrar en puestos europeos y que se vio sorprendido en un horrible primer tiempo por un Cuenca que les destrozó y sentenció antes del descanso. Tras este partido, el Cuenca se asienta en mitad de la tabla, mientras el CAI pierde el quinto puesto y ya ve en peligro incluso el sexto.

J.D. Arrate 28 – 35 Reyno de Navarra San Antonio
Partido mucho más igualado de lo que señala el marcador en el que el Arrate buscaba una victoria que certificase su permanencia, pero topó con un buen San Antonio en pleno asalto a Europa y una serie de polémicas arbitrales que terminarían por desquiciarles dando al conjunto visitante la brecha que necesitaba para certificar su triunfo.

Frigoríficos Cangas del Morrazo 25 – 36 Fraikin Granollers
El Granollers no tuvo rival en un Cangas hundido tras certificarse su descenso la pasada jornada y que jugó su peor partido en meses para permitir a los visitantes obtener una clara victoria y seguir en plena lucha por Europa.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.