7 mayo 2010 Balonmano

Asobal_28

Ciudad Real 23 – 19 Pevafersa Valladolid
Uno de los mayores alicientes de la jornada estaba en este partido, y el Ciudad Real cumplió con el pronóstico al lograr la victoria y hacerse con su quinta liga Asobal, cuarta consecutiva, y qué mejor manera de hacerlo que ante su público y con un gran rival como el Pevafersa que plantó cara, pero fue arrasado en una fenomenal segunda parte del conjunto de Dujshebaev. El Ciudad Real ya tiene puesta la mira en el Final Four de la Liga de Campeones.

J.D.Arrate 27 – 26 Octavio Pilotes Posada
La otra cara de la moneda estaba en disputa en Eibar, donde Arrate y Pilotes se enfrentaban en un duelo directo por la permanencia, pero la mayor serenidad de los locales les permitió llegar con ventaja a los minutos finales donde, pese a una última posesión de los vigueses, lograron aguantar para hacerse con una victoria por la mínima que les basta para certificar su permanencia. Este resultado, junto al empate del Lábaro, manda al Pilotes a la categoría de Plata.


Lábaro Toledo 32 – 32 Cuenca 2016
El Lábaro vivió quizá su partido más sufrido de la temporada en su duelo ante un Cuenca que estuvo casi todo el partido por detrás en el marcador, asfixiado por la necesidad del conjunto local que tras la derrota del Pilotes Posada, tenía en su mano salvarse con dos jornadas de antelación, y lo consiguió. Aunque el conjunto toledano dilapidó una ventaja de 3 goles en los últimos minutos, aguantó lo suficiente como para asegurarse un empate que les basta para continuar un año más en la Liga Asobal.

Torrevieja 24 – 32 Barcelona Borges
Nuevamente se repitió un guió ya muy visto esta temporada, con un Torrevieja muy combativo en la primera mitad, pero que pagó el esfuerzo físico y fue arrasado en la segunda por un Barça con un banquillo muy superior, aunque de nada les sirve la victoria tras la del Ciudad Real, que vuelve a dejarles sin el título de Liga Asobal.

CAI Aragón 24 – 36 Reale Ademar
El CAI fue un juguete roto en manos del Ademar, que le infligió una de las derrotes más crueles de la temporada y ante su propio público. Los visitantes aseguran la cuarta plaza sin mayor problema, mientras el CAI sigue con el San Antonio a sólo un punto y ve peligrar una sexta plaza que quizá no está mereciendo ocupar.

Naturhouse La Rioja 28 – 26 Reyno de Navarra San Antonio
Ocasión perdida del San Antonio de auparse directamente a la cuarta plaza. No así el Naturhouse, logrando una victoria que parecía imposible tras llegar a estar hasta 5 goles por detrás al inicio de la segunda mitad, pero en la que supo sacar fuerzas de flaqueza para remontar y lograr una espectacular victoria en los últimos minutos con la que llegan hasta la quinta plaza y ya se quedan muy cerca de clasificarse para la próxima Copa EHF.

Alcobendas 34 – 33 Fraikin Granollers
El Fraikin perdió su última oportunidad de alcanzar puestos europeos tras caer ante un sorprendente Alcobendas, que practicó un balonmano muy alegre que tuvo su recompensa en la segunda mitad, cuando lograron abrir una brecha en el marcador que aguantarían hasta conseguir la victoria final.

Frigoríficos Cangas del Morrazo 24 – 26 Antequera 2010
En un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba más que la honrrilla, el Antequera se las prometía muy felices con los 6 goles de renta con que llegaba al descanso, pero el colista decidió vender caro su honor y a punto estuvo de remontar en la segunda parte en la que, finalmente, los visitantes resultaron vencedores.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *