18 mayo 2010 Balonmano

Asobal_30

CAI Aragón 27 – 30 Barcelona Borges
Pese a que ha pasado casi toda la temporada en puestos europeos, el irregular final de temporada del CAI les llevó a jugársela en la última jornada dependiendo de otros, pero aún así no pudo derrotar a un Barcelona que, pese a no jugarse nada, quería dedicar una victoria a David Barrufet en su último partido. El conjunto aragonés planteó un partido muy serio, pero un último arreón permitió a los culés hacerse cerrar con broche de oro una carrera brillante de su jugador más mítico en la Asobal.

Ciudad Real 39 – 20 Cuenca 2016
El Ciudad Real logró una última victoria para conseguir el pleno absoluto en la temporada perfecta, sin ceder un solo punto en toda la liga, y haciéndolo a su estilo al aplastar al Cuenca en una confrontación que nunca llegó a ser tal y que fue la mejor celebración del título de la Asobal para los de Dujshebaev.


Pevafersa Valladolid 34 – 33 Fraikin Granollers
Victoria por la mínima la que logró el Pevafersa en un partido jugado sin tensión, marcado por la falta de objetivos ya para ambos equipos, y con la que los vallisoletanos igualan su récord de puntos en una temporada del año pasado y hacen su mejor vuelta de la historia, con 26 puntos.

Lábaro Toledo 32 – 38 Reale Ademar
El Lábaro quería hacerse con el triunfo ante su público para poner el colofón a una gran temporada, pero el Ademar fue demasiado equipo y lo demostró en los últimos minutos, en los que aprovechó una serie de despistes para tomar ventaja y hacerse con la victoria en el último partido del año.

Naturhouse La Rioja 24 – 20 Octavio Pilotes Posada
En un reflejo claro de lo que ha sido la temporada para ambos conjuntos, el Naturhouse se hizo con una sencilla victoria que sólo peligró por sus propios errores ante un Octavio inferior, que cierra de forma triste una temporada triste en la que un pésimo final les condena a la División de Plata.

Frigoríficos Cangas del Morrazo 21 – 35 Reyno de Navarra San Antonio
El Reyno de Navarra logró una importante, aunque previsible victoria ante el colista de la liga, que no fue rival ante un conjunto navarro motivado y que aplastó a los gallegos sin remisión. Gracias a esta victoria, el San Antonio se asegura su participación en la próxima edición de la Copa EHF.

Alcobendas 32 – 23 Antequera 2010
Grande el cierre de curso del Alcobendas que, tras luchar casi toda la temporada por evitar el descenso, logró con esta victoria poner el broche de oro al curso y lograr ante su público finalizar la temporada en una magnífica novena posición.

Torrevieja 31 – 30 J.D.Arrate
El Torrevieja logró vencer al Arrate en su último duelo, pero más importante que eso, vio la confirmación de que, pese a su crisis económica, podrá seguir un año más en la Asobal al confirmar el alcalde que el consistorio apoyará al club, con lo que el club continuirá por sexto año consecutivo en la máxima categoría.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *