8 marzo 2010 Fútbol

Champions League

Esta semana regresa la Champions League con la disputa de los primeros partidos de vuelta de octavos de final, así que el próximo miércoles conoceremos el nombre de los cuatro primeros equipos clasificados para los cuartos de final. Para el público español, el partido que más atención atrae es el que enfrenta a Real Madrid y Olimpique de Lyon del próximo miércoles.

El equipo blanco, sumido en una ola de optimismo quizás desmesurada gracias al liderato liguero conseguido esta semana, tendrá que remontar ante el Lyon el 1-0 de desventaja de la ida. El partido comenzará a las 20:45 horas y será retransmitido por la televisiones autonómicas. Pellegrini deberá mover su banquillo ya que tanto Xabi Alonso como Marcelona se encuentran sancionados.

Además del partido del Bernabéu, también habrá fútbol el miércoles en Old Trafford. El teatro de los sueños recibe la visita de un Milán que intentará conseguir remontar el 2-3 encajado en el partido de ida. Alex Ferguson se enfrenta a problemas en la punta de ataque ya que perdió a Owen por lesión y Rooney está practicamente descartado para este partido.

En la jornada del martes tenemos dos choques también muy interesantes. En Londres, el Arsenal recibe al Oporto con la necesidad de remontar el 2-1 de la ida, tarea para la cuál no podrán contar con Cesc Fábregas, lesionado en el último partido de Premier ante el Burnley FC. El partido entre estos dos equipos se podrá seguir a través de La1.

También el martes, la Fiorentina recibe al Bayern de Munich. El conjunto italiano perdió por 2-1 en la ida pero consiguió marcar en el Allianz Arena así que un resultado corto y muy italiano como el 1-0 podría servirle para conseguir su billete a la siguiente ronda.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *