Liga de Campeones 2009/2010: previa, horarios y retransmisiones de la vuelta de semifinales Barcelona-Inter de Milán y Lyon-Bayern Munich

Escrito por: Fernando    26 abril 2010     Comentario     2 minutos

La Liga de Campeones alcanza esta semana uno de sus momentos de mayor emoción ya que entre el martes y el miércoles conoceremos los nombres de los dos equipos que jugarán la final del 22 de Mayo en Madrid. El Camp Nou y el Estadio de Gerland serán los lugares donde Lyon, Bayern Munich, Inter […]

La Liga de Campeones alcanza esta semana uno de sus momentos de mayor emoción ya que entre el martes y el miércoles conoceremos los nombres de los dos equipos que jugarán la final del 22 de Mayo en Madrid. El Camp Nou y el Estadio de Gerland serán los lugares donde Lyon, Bayern Munich, Inter de Milán y F.C. Barcelona intenten dar un paso más hacia el ansiado título.

El Olympique de Lyon y el Bayern Munich serán los primeros en jugarse su acceso a la final el martes, en partido que comenzará a las 20:45 y que será retransmitido por La1. Los franceses contarán con el apoyo de su público para intentar remontar el gol que Robben consiguió en la ida y colarse así en la primera final continental de su historia.

Por contra, el Bayern está mucho más curtido en estas lides y esta será su decimotercera semifinal. Los bávaros parten como favoritos en un partido en el que ambos equipos tendrán muchas ausencias. Por parte del Bayern, Ribery y Pranjic están sancionados mientras que Demichelis y Van Buyten acabaron tocados tras el último partido de una Bundesliga por la que también siguen pujando.

No está mucho mejor en cuanto ausencia el Lyon que pierde a un jugador muy importante para ellos como Toulalan por sanción mientras que Bodmer no podrá jugar y Cris es duda por un golpe en la rodilla.

El miércoles, y ya sabiendo el nombre del primer finalista, será el turno del partido entre Barcelona e Inter de Milán. El choque comenzará a las 20:45 y podrá ser seguido por las televisiones autonómicas. El Barça, que cayó por 3-1 en la ida, tendrá que salir a por todas si quiere volver a repetir final.

El partido llega calentito. Mourinho, como es habitual en él, lleva tiempo calentando el choque pero el Camp Nou no se queda atrás porque prepara un fuerte recibimiento pedido incluso con camisetas por los jugadores del equipo. El objetivo es crear un fuerte ambiente que les ayude a conseguir la remontada.

En el terreno deportivo, Sneijder es duda por parte del Inter mientas que Guardiola seguirá sin poder contar con Iniesta. Los azulgranas se encomendarán de nuevo a Messi, que jamás ha marcado a un equipo entrenado por Mourinho.

De todo lo que ocurra en estas semifinales os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.