15 marzo 2010 Fútbol

Champions League

La Champions League conocerá esta semana el nombre de sus últimos cuarto finalistas. Tras la clasificación de Lyon, Arsenal, Manchester United y Bayern Munich la pasada semana, ahora llega la segunda tanda de partidos entre los que habrá especial interés para los que enfrentan a Sevilla y CSKA de Moscú y a Barcelona y Sttutgart.

El equipo sevillista será el primero de los españoles en jugar, haciéndolo en el Pizjuán el martes de las 20:45 horas en partido que será retransmitido por La1. Los hispalenses consiguieron un valioso 1-1 en la ida así que parten con ventaja y son favoritos para pasar una eliminatoria histórica que les colocaría entre los ocho mejores equipos del continente.

También el martes habrá un duelo apasionante en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Inter de Milán. El partido significará la vuelta de Mourinho al campo de su antiguo equipo esta vez dirigiendo a un Inter de Milán que parte con ventaja de 2-1 de la ida.

Ya el miércoles, el F.C. Barcelona intentará sellar su pase a los cuartos de final recibiendo al Sttutgart. El equipo de Guardiola lo pasó mal durante algunos minutos en Alemania pero no sólo sobrevivió sino que además se trajo un interesante 1-1. Hleb y Tasci por parte del equipo alemán y Puyol por parte del Barça tienen diferentes molestias pero se espera que todos puedan jugar. El partido comenzará a las 20:45 y será retransmitido por las televisiones autonómicas.

El último partido de estos octavos de final será el que enfrente a Girondins y Olympiacos. El conjunto francés ha sido una de las sorpresas agradables de la competición y tiene muchas papeletas para estar en la siguiente ronda ya que además de jugar en casa ya parte con ventaja de 1-0 de la ida.

Vía | UEFA

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *