4 abril 2011 Fútbol

Finale London, balon de la final de la Liga de Campeones de Wembley

Actualizado: el Real Madrid gana por 4-0 al Tottenham
Actualizado: el Schalke 04 golea por 2-5 al Inter de Milán

La presente edición de la Liga de Campeones va alcanzando sus momentos más álgidos y ya tenemos aquí los partidos de ida de la ronda de cuartos de final. En ellos tendremos a dos equipos españoles implicados, Real Madrid y F.C. Barcelona, que se juegan el pase a las semifinales ante el Tottenham Hotspur y el Shakhtar Donetsk, respectivamente.

El conjunto blanco será el primero en jugar ya que lo hará este martes desde las 20:45 horas en partido retransmitido por La1. A la misma hora se juega el choque entre Inter de Milán y Schalke 04 que se podrá seguir por GolTV. Ya el miércoles llega el turno del Barça que a las 20:45 recibe al Shakhtar en un partido que retransmitirán las televisiones autonómicas. GolTV dará además el duelo entre ingleses que enfrenta a Manchester United y Chelsea así que ya tenéis el panorama televisivo completo si no tenéis la suerte de tener viajes o vuelos reservados para ver los partidos en directo.

La derrota ante el Sporting de Gijón del pasado sábado practicamente dejó al Real Madrid sin opciones de ganar la Liga así que habrá que jugarse el todo por el todo en las otras dos competiciones. Consciente de ello, Mourinho sabe que tiene que arriesgar así que ha convocado tanto a Cristiano Ronaldo como a Marcelo, ambos todavía en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Desde el club también han movilizado a la afición para intentar pasar esta eliminatoria ante un Tottenham que intentará sacar un buen resultado para intentar conseguir el pase en White Hart Lane. Para ello contarán con la ayuda de Gareth Bale, la gran sensación del fútbol inglés del último año que se ha recuperado de sus problemas en el bíceps femoral. También regresa al Madrid un viejo conocido de la afición blanca como es el holandés Rafa Van der Vaart.

Por su parte, el Barça recibirá al Shakhtar, un rival peligroso que se ha convertido en una de las sensaciones de esta Liga de Campeones. El conjunto de Pep Guardiola buscará su noveno triunfo consecutivo en el Camp Nou pero tendrá que tener cuidado con el equipo ucraniano que más bien es un equipo brasileño de mediocampo hacia adelante lo que le hace peligroso tal y como puede atestiguar la Roma a la que ganó a domicilio en octavos de final.

De todo lo que ocurra durante estos cuartos de final os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *