1 noviembre 2010 Fútbol

Champions League Logo

Actualizado: el Valencia gana al Rangers y el Barça empata en Copenhague

Actualizado: crónica del resto de la jornada del martes

Después de la disputa de la novena jornada de Liga en Primera División en la que Real Madrid y Barcelona nos abocan a una nueva liga de dos, vuelve el espectáculo de la Champions League, que alcanza su cuarta jornada en la que ya podríamos conocer el nombre los primeros equipos clasificados para octavos de final.

El Valencia juega el martes un importante partido en Mestalla ante el Glasgow Rangers. El choque comenzará a las 20:45 horas y al fin los valencianistas podrán seguirlo por La1. También el martes y a la misma hora juega el Barça en Copenhague mientras que Milán y Real Madrid juegan en miércoles en partido retransmitido por las televisiones autonómicas.


El Valencia se juega buena parte de sus opciones en esta Champions League esta semana. Los de Unai Emery parecen haberse desinflado en Liga y después de empatar en Glasgow necesitan ganar en Mestalla para luchar por la segunda plaza de un grupo en el que el Manchester United es el mejor posicionado para conseguir la primera plaza.

Más sencillas parecen las opciones del Barça que ya ganó al Copenhague en la tercera jornada y que tiene un potencial infinitamente superior al de los daneses. El Copenhague nunca ha ganado a un equipo español en casa y, aunque perdiera con el Barça, los seis puntos que cosechó en las dos primeras jornadas le mantendrían con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Ya el miércoles llegará el turno del Real Madrid. Los grupos E, F, G y H que comparten jornada tienen claras sus primeras posiciones ya que Chelsea, Arsenal, Bayern Munich y Real Madrid tienen nueve puntos y algunos podrían certificar esta semana su pase a la siguiente ronda.

Si el Madrid ganara en San Siro estaría automáticamente en octavos de final o incluso si empata y el AJ Auxerre derrota al Ajax. No será fácil porque este estadio no se le da nada bien a los blancos: en sus trece visitas a San Siro para jugar contra Milán o Inter han cosechado 10 derrotes y tres empates.

El año pasado los blancos empataron a uno en su visita a Milán aunque este año cuentan con su mejor estado de forma y el factor Mourinho que si sabe lo que es ganar al Milán en su trayectoria con el Inter.

De todo lo que ocurra en estas dos jornadas os mantendremos informados a través de nuestro feed, nuestro Twitter y nuestro Facebook.

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010
  2. Liga de Campeones: previa y retransmisiones de la Jornada 4 (martes) con Milan-Real Madrid y Atlético-Chelsea 3 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *