Liga de Campeones 2010/11 (Jornada 6): previa, horarios y retransmisiones con Real Madrid-Auxerre, Barcelona-Rubin y Manchester United-Valencia

Escrito por: Fernando    7 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Esta semana la Liga de Campeones cerrará su fase de grupos y nos despediremos de ella hasta Febrero cuando empiece lo realmente serio con la disputa de los octavos de final. Afortunadamente para el fútbol español, Real Madrid, Barcelona y Valencia llegan a esta jornada con su pase a la siguiente ronda asegurado aunque todavía […]

Esta semana la Liga de Campeones cerrará su fase de grupos y nos despediremos de ella hasta Febrero cuando empiece lo realmente serio con la disputa de los octavos de final. Afortunadamente para el fútbol español, Real Madrid, Barcelona y Valencia llegan a esta jornada con su pase a la siguiente ronda asegurado aunque todavía quedan algunas cosas en juego.

La más importante es la opción de primer puesto que tiene el Valencia si gana en Old Trafford. Su partido será el martes desde las 20:45 pero La1 retransmitirá el F.C. Barcelona-Rubin Kazan a pesar de que los azulgranas ya no se juegan nada. Para el miércoles y también desde las 20:45 tenemos el Real Madrid-Auxerre que podrá seguir a través de las cadenas autonómicas

El Valencia llega a Manchester sin la presión de tener que sacar un resultado pero con el acicate de saber que una victoria les daría el primer puesto del grupo. Unai Emery cree que jugar sin presión les ayudará a conseguir ese objetivo pero será complicado ante un United que está en buena forma.

Aunque César ha viajado, es posible que Guaita sea el titular mientras que en la punta de ataque podría ser que Emery tirara la casa por la ventana y saliera con Soldado, Aduriz, Pablo y Mata para intentar sacar la victoria.

El Barça ya tiene asegurado el primer puesto pero también tiene cuentas pendientes con el Rubin Kazan. Los de Guardiola todavía no saben lo que es ganar a los rusos así que esta parece la ocasión propicia para romper esa mala racha aunque Guardiola ya ha declarado que no le importa demasiado.

El miércoles, el Real Madrid recibe al Auxerre con la primera plaza de su grupo asegurada. Además de el prestigio y el dinero, el partido podría servir a los blancos para superar su record de puntos en una primera fase de Liga de Campeones, algo que ostenta el Madrid de los galácticos con 14 puntos.

Para este partido el conjunto blanco no podrá contar con Xabi Alonso y Sergio Ramos que vieron sus famosas tarjetas amarillas ante el Ajax ni tampoco con un Gonzalo Higuaín que por el momento evitará el quirófano pero que será baja en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.