Liga de Campeones 2010/11: previa y retransmisiones de la ida de octavos de final con Olympique de Lyon-Real Madrid

Escrito por: Fernando    21 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta semana la Liga de Campeones disputa su segunda tanda de partidos correspondientes a la ida de octavos de final. En ellos entra en juego el Real Madrid que viaja a Lyon para jugar ante el Olimpique. El partido comenzará en el horario habitual de las 20:45 y podrá ser seguido a través de La1. […]

Esta semana la Liga de Campeones disputa su segunda tanda de partidos correspondientes a la ida de octavos de final. En ellos entra en juego el Real Madrid que viaja a Lyon para jugar ante el Olimpique. El partido comenzará en el horario habitual de las 20:45 y podrá ser seguido a través de La1.

El Real Madrid quiere romper la racha negativa de los últimos seis años en la que esta ronda de octavos ha sido su tope. Para ello, tendrá que eliminar a su verdugo del año pasado, un Olimpique de Lyon que en 2009 dio la sorpresa y dejó fuera al conjunto blanco en una eliminación especialmente dolorosa ya que rompía el sueño madridista de alcanzar la final del Santiago Bernabéu.

Este año Mourinho intentará evitar que vuelva a saltar la sorpresa. En la rueda de prensa de este lunes el técnico portugués, acompañado por Zidane, no ha querido revelar ningún detalle acerca de su equipo titular para el martes. Las rotaciones del partido de Liga ante el Levante y la lógica hacen pensar que Xabi Alonso y Ozil estarán de inicio y hay dudas por saber si Benzema jugará ante su antiguo equipo o dejará su plaza a Adebayor.

El Lyon intentará dar de nuevo la sorpresa y tanto su entrenador como su técnico coinciden en que este año será más complicado ya que ven a un Real Madrid más sólido. Lisandro, el delantero estrella de los franceses, será baja por lesión.

El otro partido de la jornada del martes es el que enfrenta a Copenhague y Chelsea. El conjunto danés llega a esta ronda por primera vez en su historia y, en teoría, sus opciones ante el poderoso Chelsea son reducidas. Sin embargo, el conjunto de Ancelotti sigue sin levantar el vuelo y esta semana cayó eliminado en la FA Cup.

En la jornada del miércoles no tendremos representación española pero sí partidos muy interesantes como el que enfrenta a Inter de Milán y Bayern de Munich en lo que es la reedición de la última final. La jornada se completará en Marsella donde los locales reciben al Manchester United, líder destacado de la Premier League.

De todo lo que vaya ocurriendo os mantendremos informados a través de nuestro feed así como en nuestro Twitter y nuestro Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.