4 noviembre 2010 Fútbol

Con un hat-trick de Mario Gomez el Bayern Munich pasa de ronda en la Liga de Campeones

El Bayern Munich ya está clasificado matemáticamente para octavos de final, y virtualmente como primero del Grupo E, pues con 12 puntos de 12 posibles sólo le basta un empate. El equipo bávaro ha goleado 0-4 al Cluj para lograr su cuarta victoria, mientras que en la lucha por la segunda posición se desmarca la Roma, tras lograr un triunfo vital ante el Basilea por 2-3, lo que lleva a los italianos a depender de sí mismos para seguir adelante en la competición.

Lo mismo del Bayern podemos decir del Chelsea en el Grupo F, tras la gran victoria de los blues ante el Spartak de Moscú por 4-1. Por su parte, el Olympique de Marsella le ha metido nada menos que 7 goles a domicilio al pobre Zillina, 3 de ellos de Gignac. Así las cosas, rusos y franceses, ambos con 6 puntos, pelearán por la segunda plaza de este grupo.


El Real Madrid sólo ha empatado en Milan, pero también está virtualmente clasificado y con mucha ventaja para terminar como primero de grupo, ya que el Auxerre ha vencido por 2-1 al Ajax de Amsterdam. Así las cosas, los blancos encabezan el Grupo G con 10 puntos, mientras que el Milan sólo está con 5, el Ajax con 4 y el Auxerre con 3, lo que deja la lucha por la segunda posición muy pero que muy abierta para las dos jornadas finales.

Y todos esperábamos que el Arsenal sellara también su clasificación hoy, pero no ha sido así porque los gunners han perdido en Donetsk por 2-1. Arsenal y Shakhtar encabezan el Grupo H con 9 puntos, mientras que con 6, y por tanto, con esperanzas para clasificarse, se queda el Sporting de Braga tras ganar 0-1 en casa de un Partizan de Belgrado que definitivamente está desahuciado.

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *