4 octubre 2012 Fútbol

No nos decepcionaron los nuestros el martes y ayer, por fortuna, también salieron ilesos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Real Madrid, con un hat trick de Cristiano Ronaldo, venció cómodamente al Ajax, mientras que el Málaga hizo lo propio en su visita a Anderlecht.

En cuanto al resto de equipos, vimos victorias ajustadas y sorprendentes como la del Milan al Zenit o derrotas como la que sufrió el PSG en Oporto. También pinchó el Manchester City, que no pudo pasar del empate a uno ante el Borussia Dortmund. También empató, por cierto, el Schalke y el Montpellier.

Grupo A: El PSG cae derrotado en Portugal

El PSG venía de hacer un buen comienzo de fase de grupos con su victoria la pasada jornada pero ayer… ayer no demostró prácticamente nada, ya que cada jugador se las apañó como pudo; no hubo equipo. Sí lo tenía el Oporto quien, con un gran Moutinho, logró vencer el partido gracias al tanto de James Rodríguez en el 83’ de juego.

Su rival del grupo, el Dinamo de Kiev, venció cómodamente al Zagreb. Se adelantaron en el minuto 3 por medio de Gusev para, media hora después, hacer el segundo mediante Pivaric, de propia puerta. Aguantaron cómodamente el tiempo restante para anotarse los primeros tres puntos de la temporada.

Grupo B: Arsenal se desmarca

El Arsenal respira ya en solitario y tiene el pase a la siguiente ronda muy cerquita después de los resultados de ayer. Vencieron al Olympiacos tres adelantarse por medio de Gervinho en el 41’. Aunque Mitroglou empató en el 45’, Podolski (55’) y Ramsey (90’) decantaron el resultado de lado gunner.

En el otro partido del grupo vimos el empate entre el Schalke 04 y el campeón francés, el Montpellier. El partido fue bastante igualado aunque los alemanes pudieron haber rematado el partido tras estar con uno más. Fueron ganado pero, en el 90’, Camara anotó el segundo tanto para los franceses y, por lo tanto, puso en tablas el marcador.

Grupo C: El Zenit vuelve a caer

Antes de comenzar el grupo C se veía al equipo ruso como el más fuerte del grupo. Pero no ha sido así. Tras pinchar la primera jornada ante el Málaga, esta semana han visto como un pobre Milán pudo con ellos. Los italianos llegaron a ir 0-2 ganando, pero Hulk y Shirokov empataron en el 47’ y 49’ respectivamente. En el minuto 76’ Huboca tuvo la mala suerte de marcar en propia…

El equipo que está imparable es el Málaga de Pellegrini. Ayer volvieron a ganar y de qué manera. Eliseu (45’ y 63’) y Joaquín de penalti (56’) hicieron los goles de un equipo que tiene a Isco como la verdadera estrella. Grandísimo partido de los andaluces, que se colocan como primeros de grupo.

Grupo D: Camino de rosas para el Madrid

El Real Madrid tuvo ayer un camino de rosas ante el Ajax. Les ganaron en todo excepto, nuevamente, en una jugada a balón parado, que es donde recibieron el gol de Moisander. Cristiano Ronaldo hizo un magnífico hat trick, mientras que Benzema marcó el segundo gol. Gran partido de Kaká, por cierto.

El Manchester City tuvo bastante suerte ayer en su empate ante el Borussia Dortmund. Joe Harte estuvo nuevamente enorme, nada comparable con sus compañeros, que poco hicieron. Reus adelantó al campeón alemán en el 61’. Ballotelli, de penalti y en el 87’, pudo salvar un punto en el City of Manchester.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La vuelta de Gran Hotel se queda muy lejos de La Voz que sigue subiendo 4 octubre 2012
  2. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *