24 octubre 2012 Fútbol

Soldado se lució ante el BATE Borisov marcando tres goles

Llegamos al ecuador de esta fase de grupos de la Liga de Campeones para los grupos entre el E y el H, en una sesión de martes que no le ha ido nada mal a los equipos españoles. Ya os hemos contado que el Barcelona ha ganado por 2-1 al Celtic de Glasgow, y ahora os contamos que el Valencia también ha ganado, por 0-3 y con tres goles de Soldado al BATE Borisov, el que era el líder hasta entonces de su grupo.

Ha sido un buen partido de los valencianistas en Bielorrusia, y aunque si bien han pasado por algún momento complicado, el marcador no ha podido ser mejor. Soldado abrió el camino de la victoria transformando un penalty antes del descanso, y ya en la segunda mitad repelería el ariete che con dos nuevos goles, en sendos contragolpes. Victoria mucho más importante de lo que cabría esperar dado el sorprendente inicio del BATE en esta Champions.

A continuación, vamos a ver qué ha pasado en los grupos en esta jornada de martes.

Grupo E: el Shakhtar es el nuevo líder

Con 4 puntos tanto el Shakhtar como el Chelsea, el liderato del grupo E se ponía en juego en Donetsk. La victoria se la quedó el equipo local por 2-1, con dos goles con sabor brasileño, así que ahora con 7 puntos pasan a ocupar la primera posición. Por contra, la Juventus sigue sin ganar y sumó otro empate. Ni siquiera ante el modesto Nordsjaellan pudieron los de Conte arañar algo más que un punto, y gracias a que Vucinic empató el partido en el tramo final del mismo.

Grupo F: triple empate en cabeza

La segunda vuelta en el Grupo F no se puede presentar más emocionante, pues tras los tres primeros partidos BATE Borisov, Valencia y Bayern Munich tienen 6 puntos. El Valencia llegó a esa cifra ganando al equipo bielorruso por 0-3, mientras que el Bayern Munich lo ha hecho ganando en casa del Lille. Lo hizo con un gol de Muller de penalty, si bien es cierto es que tampoco necesitó esforzarse mucho más el equipo germano para conseguir la victoria ante un Lille que sigue con 0 puntos en el casillero.

Grupo G: el Benfica, la gran decepción

Que el Barcelona iba a llegar a este tramo de competición con 9 puntos era algo que se podía intuir fácilmente. Lo que sí cuesta más de imaginar es ver al Benfica hundido en la última posición del grupo. Hoy el equipo lisboeta volvió a perder, 2-1 ante el Spartak de Moscú, así que el equipo de Unai Émery suma sus tres primeros puntos y se coloca a 1 de los 4 que tiene el Celtic de Glasgow. Mucho tendrá que mejorar el equipo portugués para pelear por la segunda posición.

Grupo H: el United sigue invicto

Junto al Barcelona, el Manchester United es el único equipo que de momento ha hecho pleno ganando los tres partidos, y eso que hoy su rival, el Sporting de Braga, llegó a ir ganando por 0-2. Al final, Evans y dos goles de Chicharito le dieron la vuelta al tanteo y dejaron los puntos en Old Trafford. En el otro partido del grupo, Cluj y Galatasaray empataron a 1 gol, así que el equipo rumano se mantiene en segunda posición con 4 puntos y el equipo turco sigue último, con este su primer punto en su casillero.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *