21 octubre 2013 Fútbol

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid

Esta semana regresa la emoción de la Champions League con la disputa de los partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos. En ella tenemos muchos partidos de nivel incluidos los de los equipos españoles que esta semana tendrán que verse las caras con rivales de caché como AC Milan, Juventus o Manchester United.

El F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid jugarán el martes. Los azulgranas jugarán ante el Milan en el Estadio Giuseppe Meazza en un partido que se verá por La1 y que comenzará a las 20:45. A la misma hora el Atlético de Madrid visitará al Austria de Viena. Este partido, así como los de Real Madrid, Real Sociedad y resto de equipos se podrán ver en Canal + Liga de Campeones. Los blancos tienen un compromiso importante en casa ante la Juventus mientras que la Real Sociedad rinde visita a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United. Estos partidos también comenzarán a las 20:45 horas.

La Real Sociedad tiene este martes uno de esos partidos con los que su afición soñaba tras conseguir la clasificación para la máxima competición continental. Los donostiarras viajan a Manchester para enfrentarse al United, uno de los equipos históricos del fútbol europeo que no es que esté atravesando por su mejor momento. El nuevo proyecto de David Moyes no acaba de arrancar así que los reds marchan en mitad de la tabla de la Premier League y vienen de sacar un empate el fin de semana. Por su parte la Real parece que está en línea ascendente y consiguió una victoria importante ante el Valencia en Liga. Sin embargo la competición está siendo dura con los vascos que están con 0 puntos así que tienen la necesidad de traer algo positivo de este partido si quieren seguir soñando con estar en la siguiente fase.

El Barça tiene muy encarrilada la clasificación así que llega con calma a la salida más complicada de su grupo. El duelo entre Barça y Milan se ha repetido en las dos últimas temporadas y en ambas los azulgranas han dejado en el camino al equipo italiano. Balotelli era duda para este partido pero su entrenador le ha convocado ya que necesita todo su potencial ante un Barça que viaja a Italia con su equipo de gala a excepción del lesionado Jordi Alba. Kaká también podría jugar en este partido.

El que podría quedarse sin hacer su debut en Liga de Campeones con el Atlético de Madrid es Diego Costa que acabó tocado tras la jornada liguera. La victoria del conjunto de Simeone en Oporto da mucha tranquilidad a los rojiblancos que ante este rival más débil tienen la oportunidad de sentenciar el pase a la siguiente ronda.

Lo mismo podría hacer el Real Madrid en su doble enfrentamiento ante la Juventus que este fin de semana se dejó remontar un 2-0 ante la Fiorentina. El duelo entre ambos equipos es un clásico que ya se ha repetido en 14 ocasiones con éxito para los italianos en el último doble enfrentamiento en la temporada 2008/09 que se saldó con dos victorias a su favor.

Más allá de los partidos con equipos españoles tenemos otros duelos muy interesantes como por ejemplo los que enfrentan el martes a equipos ingleses y alemanes: Arsenal-Dortmund y Schalke 04-Chelsea. A continuación os dejamos el menú completo para esta jornada:

Martes, 22 de octubre

  • Austria de Viena- Atlético de Madrid (20.45.h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Arsenal- Borussia Dortmund (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Olympique de Marsella- Nápoles (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Schalke 04-Chelsea (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Celtic- Ajax(20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Oporto- Zenit (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Steaua Bucarest- Basilea (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Milan- Barcelona (La1, directo)

Miércoles, 23 de octubre

  • CSKA Moscú- Manchester City (18.00h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Real Madrid- Juventus (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Manchester United- Real Sociedad (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Bayern de Múnich- Viktoria Plzen (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Benfica- Oympiacos (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Anderlecht- PSG (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Bayer Leverkusen- Shakhtar Donetsk(20.45h directo Canal + Liga de Campeones)
  • Galatasaray- Kobenhavn (20.45h directo Canal + Liga de Campeones)

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *