28 septiembre 2016 Fútbol

Un gol de Carrasco dio la victoria al Atlético sobre el Bayern

Buen partido, buena imagen y buena victoria para el Atlético de Madrid frente al coco de su grupo, el Bayern Munich. El conjunto español y el alemán se jugaban en liderato de su grupo después de haber ganado ambos en la primera jornada, y será el equipo madrileño el que tome la cabeza con seis puntos, pues ha ganado por la mínima, aunque con oportunidades para hacerlo por algo más.

Un gol de Yannick Carrasco certificó el dominio del Atlético de Madrid durante la primera mitad. En la segunda parte, fue el Bayern quien tuvo la pelota pero no generó demasiadas ocasiones sobre la portería que defendía Oblak. De hecho, fue el Atlético quien estuvo más cerca del gol, pero Griezmann no acertó con el claro penalty que cometió Vidal sobre Filipe Luis.

En el otro partido del grupo hubo tablas. Rostov y PSV Eindhoven igualaron a dos goles en un partido en el que el equipo ruso se adelantó en dos ocasiones, con doblete para Poloz, goles contrarrestados primero por Pröpper y luego por Luuk De Jong. El PSV iba a disponer durante la segunda parte de un penalty para el 2-3, pero Pröpper iba a desaprovechar la oportunidad.

Pique

Si la jornada de martes no fue redonda para el fútbol español, la de miércoles sí, pues el Barcelona consiguió ganar en tierras germanas. El Borussia Monchengladbach casi da la sorpresa, porque durante un tiempo mandó en el marcador gracias a un gol de Hazard y los azulgranas no carburaban, pero durante la segunda mitad Luis Enrique acertó con los cambios y su equipo se recompuso.

El primero de esos cambios acertados fue el de Arda Turan, que fue casi entrar al campo y conseguir el gol del empate. En el 74, un mal despeje del portero Sommer lo cazó Gerard Piqué, y de este modo el Barça gestaba la remontada para ponerse líder con 6 puntos y en solitario, después de que en el Celtic Park saltara la sorpresa con el City fallando por primera vez esta temporada.

El conjunto de Pep Guardiola no pudo con el Celtic de Glasgow y empató a tres goles. A pesar del dominio del conjunto citizen, hay que señalar que siempre fue a remolque porque el Celtic siempre dio primero. Marcó Dembelé, al que respondió Fernandinho, luego Sterling marcó en ambas porterías, y ya en el segundo acto repitió Dembelé para el Celtic y Nolito hizo el definitivo 3-3.

Cavani

En Bulgaria, primera victoria en Champions League para el PSG de Unai Emery. Victoria complicada porque el Ludogorets marcó primero por medio de Natanael y dispuso de un penalty en la segunda mitad para haber roto la igualada que campeaba desde el gol de Matuidi. El portero Areola salvó el penalty y el uruguayo Cavani marcaba dos goles para el 1-3.

El PSG se coloca en cabeza de su grupo con 4 puntos, igualado con el Arsenal. Los de Wenger jugaban en casa ante el Basilea y no tuvieron muchos apuros para vencer al equipo suizo por 2-0, marcador que ya lucía en el Arsenal Stadium antes de la media hora. Theo Walcott fue el protagonista del partido al hacer los dos goles, compartiendo honores con Alexis, que fue el asistente en ambas ocasiones.

El festín de la noche se lo pegó el Nápoles goleando al Benfica. Llegó a ir ganando 4-0 el conjunto italiano, pero los portugueses maquillaron en los últimos 20 minutos, dejando el marcador final en 4-2. El Nápoles se coloca con seis puntos, mientras que segundos, con sólo dos puntos, se queda el Besiktas turco, después de empatar a uno frente al Dínamo de Kiev.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *