Liga de Campeones: Bayern y CSKA a octavos, el Atleti a la Europa League

Escrito por: Javi    8 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

El partido más interesante de este martes enfrentaba al Bayern Munich y a la Juventus en terreno italiano, dos grandes buscando un puesto en la siguiente ronda que finalmente se ha quedado contra pronóstico el equipo alemán a pesar de que comenzaron perdiendo tras un gol de Trezeguet. Sin embargo, los de Van Gaal terminaron […]

El partido más interesante de este martes enfrentaba al Bayern Munich y a la Juventus en terreno italiano, dos grandes buscando un puesto en la siguiente ronda que finalmente se ha quedado contra pronóstico el equipo alemán a pesar de que comenzaron perdiendo tras un gol de Trezeguet.

Sin embargo, los de Van Gaal terminaron goleando a la Vecchia Signora, goleada que comenzó tras un dudoso penalty de Martín Cáceres sobre Olic y que transformaría Butt, el portero del Bayern. El propio Olic, Mario Gomez y Tymoshuck completarían el 1-4 final.

El primero de grupo, el Girondins, derrotó por la mínima al Macabbi Haifa, en un partido en el que no había nada en juego. Los israelís se van de la Champions sin hacer un gol.


El Atlético estará en la Europa League a pesar de todo, porque dependían de sí mismos para conseguir la tercera plaza pero fueron Drogba y Essien quienes le salvaron. Los rojiblancos han caído de forma humillante 0-3 ante al Oporto, mientras que el Apoel Nicosia casi da la sorpresa en Stamford Bridge. Al final, los chipriotas sólo empataron a dos con el Chelsea, y el Atlético será tercero por el goal average con el equipo chipriota y sin ganar un sólo partido en la fase de grupos.

El Manchester United logró la victoria por 1-3 ante el Wolfsburgo, con un hat-trick de Michael Owen, y además de asegurarse la primera plaza, le puso en bandeja el segundo puesto al CSKA de Moscú. Al equipo ruso le bastaba entonces con empatar con el Besiktas y ese resultado se dio cuando llegamos al tiempo de descuento, pero ahí el 1-1 con el que todos se daban por contentos se desniveló a favor del CSKA con un tanto de Aldonin.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Fernando dice:

    Soprendente que a un equipo italiano como la Juventus le hagan cuatro en su campo cuando un empate les servia para pasar. El Bayern se convierte en rival a evitar para los españoles…tendría morbo que le tocara al Real Madrid estando por ahí Ribery y Robben :-).

    La Champions que ha firmado el Atlético para olvidar, muy decepcionante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.