22 octubre 2009 Fútbol

Kalou fue uno de los vérdugos del Atlético de Madrid

La Champions League no le sirve al Atlético de Madrid como bálsamo, sino más bien todo lo contrario. La mala trayectoria que lleva el equipo de Abel ha quedado refrendada hoy al caer por 4-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge. La derrota deja al Atlético en una situación complicada dentro del grupo y su pase a octavos es más que improbable.

El marfileño Kalou encontró pasillo por el flanco izquierdo de la defensa rojiblanca y anotó los dos primeros goles del Chelsea. El inglés Lampard, amo y señor del centro del campo, marcó el tercero con un bello disparo, y Perea en propia puerta anotaría el cuarto en el descuento, para redondear la lamentable actuación de la zaga del Atlético. El equipo español dispuso de varias ocasiones pero no perforó la portería de Ceh y es el único equipo de la Champions que todavía no ha marcado.

El Chelsea lidera el grupo con 9 puntos, seguido del Oporto con 6. Los portugueses vencieron al Apoel Nicosia a pesar de que los chipriotas se adelantaron en el marcador por 2-1, con dos tantos del brasileño Hulk. Por tanto, el Atlético y el Apoel cierran la clasificación con un punto cada uno.

El liderato del Grupo A se lo queda el Girondis de Burdeos tras vencer al Bayern de Munich por 2-1, y fallando dos penalties. Con estos tres puntos los franceses dan un golpe sobre la mesa y se colocan con 7 puntos. Por detrás se coloca la Juve con 5 puntos, tras conseguir hoy la victoria por la mínima ante el débil Maccabi Haifa con un tanto del defensa Chielini.

Sólo hubo un gol en el Grupo B y lo anotó el ecuatoriano Valencia para darle la victoria al Manchester United sobre el CSKA en las postrimerías del encuentro. Con este nuevo triunfo a domicilio, el Manchester es líder con tres triunfos de tres posibles. Wolfsburgo y Besikas empataron sin goles y los alemanes se colocan en segundo lugar con 4 puntos, mientras que los turcos estrenan su casillero.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2009
  2. Abel Resino deja de ser el técnico del Atlético de Madrid 23 octubre 2009
  3. Liga Española 2009/10 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 8 23 octubre 2009
  4. Premier League: el Chelsea, líder provisional a espera del partido Liverpool-Manchester United 24 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *