5 noviembre 2009 Fútbol

Balotelli, completamente protegido contra el frío, no pudo marcar en Kiev

Como buen equipo italiano, la suerte le sonrió al Inter de Milan cuando más desfavorable era la situación. El equipo neriazzuri llegó a Kiev como último de grupo, y siguió así hasta los últimos minutos cuando la divina providencia se le apareció a los de Mourinho y remontaron el golazo de Shevchenko con un gol de Diego Milito, de disparo flojo flojísimo, y uno de Snejder tras varios rebotes dentro del área del Dynamo.

Ahora el equipo italiano pasa a ser líder del Grupo F, seguido de Rubin Kazan y Barcelona a 1 punto y de Dynamo Kiev a dos. Todo un pañuelo.

También está apretada la clasificación para la segunda plaza del grupo del Sevilla, con Unirea Urcizeni cy Stuttgart empatados a puntos y el Glasgow Rangers aún sin descolgarse del todo.

El golazo de Babel metía en la lucha de nuevo al Liverpool, pero el Olympique de Lyon lograría el empate el descuento y deja prácticamente fuera al equipo de Anfield Road. Con los franceses ya clasificados, los reds necesitan ganar sus dos encuentros y que la Fiorentina no gane al Lyon en la próxima jornada, y es que el equipo italiano es segundo de grupo tras lograr una brillante victoria por 5-2 ante el Debreceni.

Con dos goles de Cesc Fabregas, uno de Nasri y otro de Diaby, el Arsenal ha noqueado al AZ Alkmaar y consigue la clasificación matemática para octavos de final, mientras que el equipo holandés pasa a ser el último de grupo. También podía sentenciar su pase el Olympiakos, pero como todos los equipos griegos, fuera de casa pierden todo su potencial y cayó ante el Standard de Lieja por 2-0, dándole opciones a los belgas de aspirar a esa segunda posición.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *