6 abril 2009 Fútbol

sorteochampionscuartos

Esta semana regresa la emoción de la Liga de Campeones, que afronta su última etapa con la disputa de la ida de los cuartos de final, en la que todavía tenemos dos equipos españoles, Barça y Villarreal, acompañando a Oporto, Bayern y la legión de equipos ingleses (Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester United).

El Villarreal abrirá el fuego el martes recibiendo en casa al Arsenal, en partido que podrá ser seguido desde las 20:45 por Antena 3. Los amarillos vienen de perder en Liga y además sufrir la baja para toda la temporada de Cazorla, mientras que el Arsenal llega con la buena noticia de la recuperación de hombres como Adebayor o Cesc, que ya jugaron este fin de semana en la Premier. También el martes a las 20:45 se podrá seguir a través de Canal + el partido entre Manchester United y Oporto.

El miércoles será el turno del F.C. Barcelona, que recibe en casa al Bayern Munich en partido que Canal + da a partir de las 20:45 horas. Los azulgranas reservaron jugadores en Liga de cara a este importante choque. A la misma hora, Canal + también retransmite uno de los duelos con más atractivo de esta ronda, el que una vez más enfrenta a Liverpool y Chelsea, un partido que lleva camino de convertirse en un clásico de la competición.

Vía | Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *