14 abril 2009 F√ļtbol

sorteochampionscuartos

A partir de esta noche comienza el desenlace de los cuartos de final de la Liga de Campones con la disputa de los partidos de vuelta, donde algunos partidos prometen m√°s inter√©s que otros pero donde a buen seguro que se puede ver buen f√ļtbol. El Barcelona, tras golear por 4-0 al Bayern Munich en la ida, tiene la eliminatoria practicamente sentenciada. Su partido se podr√° seguir a partir de las 20:45 horas por Antena 3.

A la misma hora se podrá seguir por Canal + el duelo inglés entre Chelsea y Liverpool, donde los de Benítez intentarán remontar tras el varapalo del 1-3 encajado en la ida.

El miércoles es el turno del Villarreal, que tras empatar a un gol en la idea con el Arsenal llega a Londres con la necesidad de marcar al menos un gol para seguir vivo en la Champions. El partido del Villarreal se podrá seguir a través de Canal +, donde también se podrá seguir la interesante visita del Manchester United al campo del Oporto, en este caso a través de Canal + Deportes.

Los de Ferguson, tras el 2-2 en la ida, tienen un partido complicado donde tambi√©n tendr√°n que salir a por la victoria si quieren seguir defendiendo el t√≠tulo que cosecharon el a√Īo pasado.

Vía | Canal +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *