25 febrero 2009 Fútbol

CristianoRonaldoInter

Además de los partidos con presencia de equipos españoles, dos duelos entre equipos ingleses e italianos cerraban la jornada de hoy de la Liga de Campeones. En ellos, los equipos ingleses demostraron su superioridad pero mientras que el Arsenal fue capaz de hacer patente su dominio con un 1-0 en el marcador, el Manchester United no fue capaz de perforar la portería del Inter de Milán tarea que deja para Old Trafford.

En el Emirates Stadium de Londres, el Arsenal fue bastante superior a una Roma a la que el 1-0 le sirve para salir vivo e intentar dar vuelta a la eliminatoria en Italia. El Arsenal contaba con las bajas de Cesc, Adebayor y Arshavin que no puede jugar esta competición al haberlo hecho ya con el Zenit. La Roma avisó primero por medio de Marco Motta con un gran disparo que Almunia despejó cuando se colaba por la escuadra.


A partir de ahí, Van Persie se convirtió en protagonista. El jugador del Arsenal provocó un penalti que el mismo convirtió en el que a la postre sería el definitivo 1-0. La Roma lo intentó sin éxito al comienzo de la segunda mitad pero luego fue el Arsenal el que dominó pero al que al mismo tiempo le faltó puntería para sentenciar.

El otro partido de cuartos enfrentaba a Manchester United e Inter de Milán, líderes de Premier y Calcio. Los ingleses fueron muy superiores pero no fueron capaces de marcar. Ocasiones tuvieron gracias a dos disparos de Cristiano Ronaldo, un remate de Berbatov o un mano a mano de Giggs pero siempre Julio César, portero del Inter, fue capaz de deshacer el peligro y dar vida a los suyos al menos durante 15 días más.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *