9 abril 2009 Fútbol

Chelsea gano al Livepool 1-3 en la Liga de Campeones

El Chelsea de Guus Hiddink dio anoche un importante paso de cara a su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar por 1-3 en Anfield a un Liverpool que, a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Torres, se vio superado por los blues. Los de Benítez deberán intentar ahora una heroica remontada en el partido de vuelta, en el que necesitan al menos tres goles para conseguir el pase a las semifinales.

El inicio del partido no hacía presagiar un desenlace como el que finalmente se produjo. El Liverpool salió con un ritmo más alto y no tardó en adelantarse en el marcador. A los seis minutos de juego, Torres recibía en el punto de penalty un centro desde la derecha y el delantero madrileño lo enviaba a gol para poner el 1-0 y desatar la locura en Anfield.

A pesar del mal comienzo, el Chelsea no se vino abajo y poco a poco fue estirándose. Drogba, en una mano a mano ante Reina, avisó de que el empate estaba cerca. Sin embargo, el gran protagonista de la remontada sería Ivanovic, el lateral suplente del Chelsea que anoche aprovechó dos saques de esquina para convertirse en el héroe de la eliminatoria, marcando dos goles calcados. En ambos, el serbio sacó provecho de fallos defensivos del Liverpool y puso sendos remates en la red en los minutos 29 y 62. El defensa jamás había marcado con el Chelsea pero no pudo elegir mejor momento para conseguir un doblete.

Por si fuera poco, tan sólo cinco minutos después del 1-2, Drogba ponía la puntilla tras enviar a la red un gran servicio de Malouda, lo que asestaba un duro golpe a las esperanzas del Liverpool de estar en semifinales.

En los últimos 20 minutos, el Liverpool puso más ganas que ideas y no fue capaz de reducir la renta, así que ahora tendrá que encomendarse a una goleada en Stanford Brigde que sin duda quedaría entre los partidos históricos de la Champions.

Vía | Diarios de Fútbol

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *