3 noviembre 2008 Fútbol

El delantero Torres, duda para el partido

Se avecina una gran jornada europea para los intereses de los clubes españoles que juegan mañana, Barcelona y Atlético de Madrid. El primero juega en casa ante el Basilea suizo en un partido que se prevé de trámite para los culés. Recordemos que el Barça viene de ganar once partidos consecutivos y el empate le vale para cerciorar su pase a la siguiente fase de la liga de campeones.

A pesar de eso, Pep Guardiola mantiene la incógnita y no ha revelado la lista de convocados para el encuentro. A priori, se prevé que el entrenador haga rotaciones para dar minutos a los jugadores que están gozando de menos minutos y dar descanso a los que acumulan más partidos en sus piernas.

Por su parte, los colchoneros visitan el templo de Anfield para jugar contra el Spanish Liverpool de Rafa Benítez. Ambos equipos llegan empatados en el liderato del grupo con siete puntos, y un empate sería un buen resultado para los madrileños a pesar de la posible victoria del PSV ante el Marsella, que acercaría los holandeses a la cabeza del grupo.

La principal preocupación de Aguirre es la posible recuperación del niño Torres que según palabras de su entrenador, se encuentra a un 70% de nivel físico. Una victoria en el campo inglés volvería la tranquilidad al banquillo del Atlético que tras un gran inicio de temporada se está deshinchando debido a las lesiones.

Otros partidos destacados de la jornada son el Roma-Chelsea con la primera y segunda posición del grupo en juego y el sorprendente Anorthosis-Inter de Milán, que se presenta como uno de los partidos más complicados hasta el momento para el equipo de José Mourinho.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Roma buscará salir de la crisis frente al Chelsea 3 noviembre 2008
  2. Liga de Campeones: horarios y retransmisión jornada 4 (martes) 4 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *