30 octubre 2013 Baloncesto

BaloncestoLiga-Endesa--Unicaja-Valencia_

Tras la disputa de la tercera jornada de la Liga Endesa el número de equipos invictos se reduce a solo cuatro equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria y la mayor sorpresa de este inicio: El CB Canarias. Por el contrario Unicaja y Bruixa d’Or cayeron por primera vez de la misma manera que Laboral Kutxa y FIATC Joventut sumaron su primera victoria.

La revelación de estas primeras jornadas tiene nombre y apellidos: CB Canarias, que sigue invicto tras derrotar al Fuenlabrada el sábado.

Con Blagota Sekulic como principal estrella, y MVP de la jornada, los isleños vencieron al cuadro madrileño gracias a los 32 puntos para 41 de valoración del montenegrino.

El otro equipo de las islas sigue la misma trayectoria, y es que el Herbalife Gran Canaria salvó el partido en casa del Bilbao Basket con el mejor partido de Nacho Martín de amarillo.  Sin embargo, líder sigue el Real Madrid tras conseguir una trabajada victoria en cancha de UCAM Murcia. Con Kim Tillie en doble-doble los locales consiguieron dar la sorpresa al descanso al irse venciendo por tres puntos. El paso por vestuarios sentó mucho mejor a los de Laso que con un gran Rudy Fernández se llevó el partido gracias a los 22 puntos del balear. Además, el mejor Ante Tomic de la temporada dio la victoria al FC Barcelona ante La Bruixa d’Or. A parte del croata, la gran noticia culé fue Mario Hezonja, que sigue dando muestras de lo que será en el futuro.

El Baskonia consiguió su primera victoria del año al vencer a un irregular Estudiantes que sucumbió a un gran Nocioni que se fue a los 22 puntos. En el Unicaja-Valencia Romain Sato decanto el partido para los levantinos con 25 puntos que fueron demasiado para los malagueños y sus numerosas bajas.

Resultados

  • Gipuzkoa Basket 62 – 64 FIATC Joventut
  • CB Canarias 90 – 82 Fuenlabrada
  • Valladolid 81 – 68 Cajasol
  • Unicaja 71 –  74 Valencia
  • Bilbao 62 – 73 Herbalife Gran Canaria
  • Rio Natura Monbus 82 – 86 CAI Zaragoza
  • Bruixa d’Or 71 – 81 FC Barcelona
  • UCAM Murcia 81 – 88 Real Madrid
  • Laboral Kutxa 79 – 66 Estudiantes

Clasificación

<ACB.COM

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *