25 marzo 2010 Fútbol

Iniesta participó en las dos jugadas de gol frente al Osasuna

La visita de Osasuna a Barcelona supuso más problemas de lo esperado. Entre que Guardiola reconoce que planteó mal el partido, y entre que el equipo de Camacho no dudó en asomarse al ataque, nos colamos en el minuto 70 sin que el marcador se moviera y con Leo Messi muy vigilado. Fue Iniesta entonces quien tuvo que aparecer, primero para trenzar una jugada con Maxwell que finalmente remató a gol Ibrahimovic, y después para asistir a Bojan, que sentenció el partido en el último minuto. Con 71 puntos, los azulgranas son líderes provisionales.

Con una defensa en cuadro, el Málaga no fue rival para el Valencia, así que el equipo de Unai Émery se llevó los 3 puntos y se destacan en la tercera posición. El partido se decidió por la mínima, con un gol de David Villa a los 13 minutos, al que el conjunto andaluz fue incapaz de responder. Los valencianistas tuvieron la posesión, pusieron algunas ocasiones y se le anuló un gol antes del final.


No hubo goles en el Racing – Mallorca a pesar de que ambos equipos tuvieron opciones claras para anotar y sólo la mala puntería de los delanteros abocó el partido al 0-0. El mismo marcador se produjo en el duelo que enfrentó al Espanyol y al Valladolid en Zorrilla, pese a que Osvaldo marcó un gol que fue mal anulado. El Valladolid, con uno menos durante una hora de juego, tampoco expuso mucho pese a jugar en casa y pese a la necesidad de puntos que tiene.

Empate también terminó el Tenerife – Villarreal. El conjunto chicharrero se sobrepuso en la segunda mitad al gol que encajó justo cuando moría la primera mitad, obra de Nilmar. Nino y Culebras le dieron la vuelta al marcador, pero en el minuto 88 el italiano Rossi colocó nuevamente y de manera definitiva las tablas en el marcador.

Finalizamos con la victoria del Almería sobre el Zaragoza en un partido bastante flojo por parte de ambos conjuntos. Todo lo destacable vino en la segunda mitad, que comenzó con un disparo del zaragocista Gabi al larguero. A los 61 minutos, Kalu Uche lograría el único tanto del partido porque en la ocasión más clara en lo que quedaba de partido, Roberto detuvo un penalty a Corona.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *