2 mayo 2010 Fútbol

CristianoRonaldo
El Real Madrid ha estado esta tarde muy cerca de perder sus opciones a seguir aspirando al título de Liga en su partido ante Osasuna. El equipo de Camacho se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones y la afición madridista sólo pudo respirar cuando en el minuto 89 Cristiano Ronaldo marcaba tras centro de Higuaín para poner el 3-2 en el marcador que permite seguir esperando un fallo del Barça.

La jornada de esta semana era a priori propicia para el Real Madrid. Sin embargo, el Barcelona despejó dudas el sábado ganando al Villarreal y el equipo blanco ha tenido un partido muy complicado desde el inicio. Tan sólo habían transcurrido 7 minutos de juego cuando Aranda adelantaba a Osasuna. El delantero rojillo aprovechó un error de Albiol que le dejaba sólo ante un Casillas al que driblaba para poner el primer gol en el tanteador.

El Real Madrid se veía de esta forma con una situación inesperada. Afortunadamente para ellos, Cristiano Ronaldo marcaría a los 20 minutos tras una jugada personal que acabó con tiro raso. Se esperaba que a partir de ese momento el partido volviera al guión original pero para nada fue así. Tanto madrileños como navarros tuvieron ocasiones para desequilibrar el marcador y serían estos últimos los que lo harían con gol de Vadocz al borde del descanso.

El Madrid aún pudo empatar antes de irse a vestuarios gracias a un gol de Marcelo. El brasileño marcó de cabeza, algo no habitual en él, aprovechándo un buen centro de Granero al corazón del área que remató Marcelo metiéndose entre los centrales.

El equipo de Pellegrini tenía toda la segunda mitad para ganar y seguir aspirando a la liga. Los blancos tuvieron ocasiones en las botas de Cristiano e Higuaín pero Osasuna también tuvo sus opciones especialmente en una doble ocasión de Aranda dentro del área. Los minutos fueron pasando y pasando y la Liga se le escapaba de las manos. Pellegrini metió en el campo a Guti pero el gol no llegaba.

Cuando el partizo agonizaba y ya se había superado el minuto 88, llegó la alegría para la afición madridista. Guti metió un buen pase a Higuaín que desde la banda metió un centro al área que remató Cristiano Ronaldo de cabeza para poner el 3-2. Aún pudo marcar otro gol el portugués en el descuento pero su disparo se fue al palo.

De esta forma, y aunque lo tienen muy complicado, los blancos pueden seguir optando a la Liga, cosa que se veía muy negra a tan falta de tan sólo unos instantes para el final de partido.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2010
  2. Liga Española 2009/10 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 35 con Barcelona-Tenerife y Mallorca-Real Madrid 4 mayo 2010
  3. Liga Española 2009/10 1ª División: un hat trick de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid seguir luchando 6 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *