14 marzo 2010 Fútbol

Parejo fue uno de los hombres del partido al marcar un bonito gol de cabeza

La pelea por la cuarta plaza, la última que da acceso para la Liga de Campeones, vivía ayer un interesante asalto con el partido que disputaban Sevilla y Deportivo, pero también porque el Mallorca jugaba en Getafe y el Athletic, aspirante a los puestos de Europa League, lo hacía en Gijón ante el Sporting. Nada cambió ya que dos hubo dos empates y sólo el equipo de Michel logró imponerse a su rival, así que la clasificación ha variado poco en este sentido.

Y es que el Mallorca, cuando juega en la península Ibérica, es una versión completamente diferente y lo normal está siendo que sume derrota. El Getafe dominó el encuentro y acertó adelantarse a la media hora con un gol de Parejo. La puntilla no llegaría hasta el tramo final, cuando Miku resolvió un mano a mano ante Aouate, y el central Nunes acabó salvando un tanto con la mano, que le costó la expulsión y un penalty en contra que acabaría transformando Manu del Moral.


El Sevilla y el Deportivo no pasarían del empate a uno en el coso andaluz. A balón parado se adelantó el Sevilla con un gol de Fazio, pero tres minutos después Adrián lograba la igualada. El Depor tapó bien las bandas y a su rival le costó mucho generar juego y por tanto peligro, pero aún así tuvo un par de jugadas claras para cambiar el signo del partido: un mano a mano de Navas con Aranzubia, que salvó el meta vasco fuera del área y puede que con la mano, y un cabezazo de Luis Fabiano que tocó el larguero.

El mismo marcador pero sin goles se dió en Gijón. Sporting y Athletic se reparten un puntito cada uno gracias a la fantástica actuación del meta Juan Pablo. El portero del Sporting suele dar una de cal y una de arena, y ayer le tocó la de cal, parándole un penalty a Gabilondo que hubiera sido clave. Como curiosidad destacar que en ningún momento hubo un jugador extranjero sobre el césped de El Molinón.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *