10 enero 2010 Fútbol

Sergio Canales dribla a Palop para marcar el segundo gol del Racing

La nueva perla del Racing de Santander se llama Sergio Canales, tiene 18 años y hoy ha dejado en evidencia al Sevilla, provocando que el público local sacara sus pañuelos y la tomara a silbidos con Manolo Jiménez. El Sevilla se presentaba como el aspirante a romper la dualidad de esta liga, y nos convenció en las primeras jornadas que podría ser capaz de ello, pero el conjunto andaluz está en mala racha, tiene problemas en la finalización y está acusando las bajas.

Sergio Canales resolvió de forma magistral dos manos a manos ante Palop para darle los tres puntos al Racing
. En el primero superó al guardameta sevillista con una vaselina, mientras que en el segundo optó por dribarlo y sentar de paso a Adriano. En la segunda mitad, el Sevilla le puso voluntad y generó peligro a balón parado, reclamó un gol fantasma y recortó diferencias con un gol de Romaric, el mejor de los andaluces hoy. Pero la ovación al final se la llevó un chaval que ya está en la agenda de muchos managers.


Tras una semana convulsa, con castigos y cruces de declaraciones por varios frentes, nada mejor para apagar los fuegos que hay en el Atlético de Madrid que un buen chaparrón de goles. Un flojo Valladolid ha sido la víctima de un equipo herido en su orgullo que ha dado hoy en Zorrilla la versión que su entrenador quiere de él, seriedad defensiva y eficiencia en ataque. Jurado, Forlán, Reyes y Agüero, en ese orden, han sido los autores de los goles que han certificado este 0-4 para los rojiblancos.

Y en el último partido adelantado al sábado, Villarreal y Almería se han repartido los puntos. El ambiente frío de las gradas se ha trasladado al campo y hemos visto un partido bastante soso, con pocas ocasiones y mucho juego trabado. El Villarreal se adelantó con un cabezazo de Nilmar y controlaba el partido ante un Almería que no se asomaba al área de Diego López, pero Marcano cometió un penalty tonto sobre Goitom y Corona puso el empate final en el marcador.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *