8 enero 2010 Fútbol

Liga Adelante - Jornada 19

A la Jornada 19 de la Liga Adelante, cuatro equipos llegan con resaca copera, aunque vaya resaca para algunos. Rayo y Hércules toman ventaja en sus respectivas eliminatorias, el Recre dejará fuera al Atlético de Madrid salvo debacle, mientras que el Celta fue el que peor escapó, empatando con el Villarreal.

Precisamente el líder, el Hércules de Esteban Vigo, querrá seguir con su racha positiva de resultados en el Rico Pérez, aunque delante tendrá al Cartagena, el tercer clasificado. El denominado partido de la jornada se disputará el domingo a mediodía, con las cámaras de Canal + como testigos, como suele ser habitual en esa franja horaria.

Los encuentros que hay en esta jornada son los siguientes:

  • Numancia – Real Betis , Sab-16:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Real Sociedad – Cádiz , Sab-18:00 -> ETB / La Otra
  • Gimnastic – Celta de Vigo , Sab-18:00 -> Canal 33
  • Real Murcia – Elche , Sab-18:00 , 7 Murcia / Punt 2
  • Recreativo de Huelva – Albacete , Sab-18:00
  • Hércules – Cartagena , Dom-12:00 -> Canal +
  • Córdoba – Rayo Vallecano , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Levante – Real Unión , Dom-17:00
  • Salamanca – Castellón , Dom-17:00
  • Huesca – Villarreal B , Dom-17:00
  • Girona – Las Palmas , Dom-17:00

La Real Sociedad podría dormir como líder ya que su partido ante el Cádiz se adelanta al sábado. Una tarde de sábado que se abre a las 4 con un partidazo como el Numancia – Betis, duelo que se repitió en Primera División la temporada pasada, y en la que hay partidos muy interesantes con muchos intereses en juego tanto por la parte de arriba de la tabla como por la de abajo: el ya mencionado Real Sociedad- Cádiz, el Real Murcia – Elche, o el Nastic – Celta.

El domingo, además del líder y el tercer clasificado, juegan los otros dos aspirantes a la zona alta: el Rayo Vallecano visita el campo del Córdoba, en donde sólo ha podido salir airoso el Albacete, mientras que el Salamanca recibe al Castellón, colista con sólo 11 puntos y que de caer una vez más, podría verse a más de 10 puntos de la salvación.

Para hacer sitio a nuevos fichajes, antes que han de salir jugadores, así que de momento estamos viendo poco movimiento en el mercado de invierno en cuanto a llegadas se refiere. Nos quedamos con la llegada del extremo zurdo Bogunovic al Cádiz, procedente del Partizan de Belgrado, y con la reincorporación del delantero Dani a la disciplina del Betis, después de dos temporadas cedido y de no haber tenido ficha a principios de esta por encontrarse lesionado.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *