Liga Española 2009/10 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 33

Escrito por: Javi    16 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

La Liga Adelante se abre en esta Jornada 33 con el partido Girona – Levante en la noche del viernes. Los gerundenses con muchas bajas esperan sacar los 3 puntos y acercarse a la permanencia mientras que el Levante espera sumar para dormir en puestos de ascenso hasta que sus dos principales rivales jueguen el […]

La Liga Adelante se abre en esta Jornada 33 con el partido Girona – Levante en la noche del viernes. Los gerundenses con muchas bajas esperan sacar los 3 puntos y acercarse a la permanencia mientras que el Levante espera sumar para dormir en puestos de ascenso hasta que sus dos principales rivales jueguen el domingo junto al grueso de la jornada.

Porque hasta el domingo no juegan ni Betis ni Hércules, los otros dos equipos que forman ese triple empate. Los béticos visitan Balaídos para medirse al Celta de Vigo en el partido del Plus, mientras que los alicantinos disputan contra el Numancia el partido más interesante de la jornada en Los Pajaritos, un duelo directo de la parte alta de la tabla.

Los partidos y horarios previstos para la Jornada 33 son los siguientes:

  • Girona – Levante , Vie-21:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Real Sociedad – Albacete , Sab-18:00 -> ETB / Castilla La Mancha TV
  • Gimnastic – Cartagena , Sab-18:00 -> TV Canaria / 7 Murcia
  • Huesca – Recreativo , Sab-18:00 -> Aragón TV
  • Celta de Vigo – Real Betis , Dom-12:00 -> Canal +
  • Numancia – Hércules , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Elche – Castellón , Dom-17:00
  • Real Murcia – Rayo Vallecano , Dom-17:00
  • Salamanca – Córdoba , Dom-17:00
  • Las Palmas – Real Unión , Dom-17:00
  • Cádiz – Villarreal B , Dom-17:00

El líder juega el sábado ante el Albacete a las 6 de la tarde, a la misma hora que el Cartagena visita Tarragona para medirse al Gimnastic. De caer la Real Sociedad y vencer el Cartagena, el equipo revelación de esta Liga Adelante se colocaría a sólo un punto del liderato.

El domingo debuta Jorge D’Alessandro en su tercera etapa como entrenador del Salamanca, y lo harán ante el Córdoba, un equipo que espera certificar su salvación cuanto antes. En la misma situación está Paco Jémez, el hombre que subió al Cartagena a Segunda División, y que ahora dirigirá a Las Palmas, el equipo de su tierra. Su estreno con los canariones será en casa y ante un rival muy necesitado como es el Real Unión.

Terminamos destacando otros 3 partidos: el duelo entre submarinos amarillos, Cádiz – Villarreal B, el derby valencia entre Elche y Castellón, una de las últimas oportunidades para los ilicitanos de subirse al carro del ascenso, una final más para el equipo orellut, y el Real Murcia – Rayo Vallecano, un duelo entre dos equipos metidos en ese amplio vagón de cola.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.