18 enero 2010 Fútbol

Rayo Vallecano y Hércules protagonizaron un partido espectacular con 8 goles

Con un solitario gol de Nsue, la Real Sociedad doblegó a un Celta muy peleón y que batalló toda la segunda mitad con uno menos. El equipo txuri-urdin durmió como líder y así continuará esta jornada tras el espectacular partido entre Rayo Vallecano y Hércules, que terminó en tablas.

Todos esperábamos mucho de este partido, ya que se enfrentaban dos equipos que apuestan abiertamente por el fútbol de ataque, y por supuesto, ni los hombres de Mel ni los de Vigo decepcionaron. Empate a 4 que sabe peor para el Hércules, y mucho mejor para el Rayo, que remontó un 0-2 y luego un 3-4 para acabar logrando en el descuento el definitivo 4-4.

El Cartagena recupera la tercera posición tras vencer al Recreativo con un gol de Víctor de penalty, y tras la derrota del Numancia, que cayó ante el Villarreal B con un tanto del central Mussachio en los últimos minutos de partido.


El Real Betis resolvió el duelo directo ante el Salamanca con un gol del defensa Carlos García, pero su fútbol cada día convence menos y tendrían que cambiar las cosas para que lo veamos en el tren del ascenso. Un tren del que parece descolgarse el Gimnastic, que sólo fue capaz de empatar a 2 con un Elche que terminó con nueve jugadores.

Dos equipos se estrenaron logrando sus primeras victorias como visitantes: uno el Córdoba, que remontó en los minutos finales un 2-1 en contra para terminar ganando 2-3 al Real Unión de Irún, y el otro el Real Murcia, que en los primeros 20 minutos logró el 0-3 definitivo para cortar las alas con las que estaba despegando Las Palmas. Quien no se ha estrenado aún fuera de casa es el Castellón, y en Castalia tampoco es que vaya mejor. El colista empató sin goles frente al Levante, un punto que les sabe a poco porque enviaron dos balones al larguero.

Víctor Esparrago inició su tercera etapa en el banquillo del Cádiz, pero de momento, el revulsivo no se notó. El conjunto amarillo empató a 0 con el Huesca y se mantiene en las posiciones de descenso a dos puntos del Girona, que también empató. El conjunto catalán vencía por 2-0 al Albacete pero no supo aguantar su renta y terminó dejándose empatar.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *