5 noviembre 2010 Fútbol

LFP Horarios Jornada 10
Aún no nos hemos recuperado de los partidos de Champions League y Europa League de esta semana pero ya tenemos aquí la décima jornada de Liga en Primera División. Entre los partidos del fin de semana destaca el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid aunque tampoco hay que perder de vista duelos como el Getafe-Barça o el partido entre aspirantes que jugarán el lunes Sevilla y Valencia.

Los equipos europeos han trasladados sus partidos al domingo así que el sábado tendremos los choques Real Sociedad-Racing de Santander (20:00h., GolTV y Canal + Liga) y Espanyol-Malaga (22:00h., GolTV) . Hay que tener en cuenta que LaSexta dará el choque del lunes entre Sevilla y Valencia. El Barça jugará el domingo a las 19:00 en partido retransmitido por Canal + Liga y GolTV mientras que a las 21:00, Canal + nos traerá el derbi madrileño.

La agenda completa de horarios y retransmisiones es la siguiente:

  • R. Sociedad-Racing de Santander, Sáb- 20:00, Canal + Liga y GolTV
  • Espanyol-Málaga, Sáb. 22:00, GolTV LaSexta
  • Zaragoza-Mallorca, Dom. 17:00, PPV
  • Almería-Sporting, Dom. 17:00, PPV
  • Osasuna-Hércules, Dom. 17:00, PPV
  • Levante-Deportivo, Dom. 17:00, PPV
  • Villarreal-Athletic, Dom. 17:00, Canal + Liga, GolTV
  • Getafe-Barcelona, Dom. 19:00, Canal + Liga, GolTV
  • Real Madrid-Atlético de Madrid, Dom. 21:00, Canal + Liga
  • Sevilla-Valencia, Lun. 21:30, LaSexta GolTV

El más necesitado de los equipos que juegan el sábado es el Málaga. El conjunto andaluz destituyó esta semana a Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini ya está preparado para tomar las riendas de un equipo malagueño del que su afición y su rico propietario esperan mucho más.

El derbi madrileño será una de las grandes atracciones del domingo. El Real Madrid, que entre semana empató ante el Milán, está en un gran momento que deberá confirmar conforme crezca la entidad de sus rivales. El primero con el que pondrá en juego su liderato será el Atlético de Madrid al que el derbi no se le da demasiado bien desde hace años y que esta temporada llega con problemas defensivos debido a las bajas de Godín y Perea.

Antes de que se dispute ese partido, el Barça habrá jugado bastante cerca, concretamente en Getafe. Xavi Hernández se ha resentido de su lesión y podría ser baja tanto para este choque como para el copero ante el Ceuta.

Dejando a un lado a Madrid y Barça, los protagonistas de esta liga que apunta a ser de dos, también hay duelos muy interesantes. Por ejemplo, el que juegan Villarreal y Athletic o el partido entre Sevilla y Valencia. Andaluces y valencianos partían como aspirantes a romper la hegemonía de Barça y Madrid pero por el momento no pueden seguir el ritmo.

Este partido se jugará el lunes, una fecha que personalmente no nos gusta debido a que suele pasar más desapercibido entre las labores diarias de los aficionados y que se llega cuando todo el mundo está ya pensando en los partidos de Champions o Copa del Rey.

Durante el fin de semana os mantendremos informados del desarrollo de la jornada, así que podéis leer las noticias que se vayan produciendo a través de nuestro feed, nuestro Twitter o nuestro Facebook.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *