Liga Española 2010/11 1ª División: el Madrid sufre pero resuelve a la contra en el Coliseum

Escrito por: Javi    4 enero 2011     Comentario     2 minutos

A la contra, el Real Madrid ha ganado un partido muy complicado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Aunque a los 10 minutos, después de dos jugadas de Di María, no parecía tan difícil. El argentino forzó un riguroso penalty que transformó Cristiano Ronaldo y asistió con un gran pase a Ozil en los […]

A la contra, el Real Madrid ha ganado un partido muy complicado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Aunque a los 10 minutos, después de dos jugadas de Di María, no parecía tan difícil. El argentino forzó un riguroso penalty que transformó Cristiano Ronaldo y asistió con un gran pase a Ozil en los 2 primeros goles del equipo blanco. Pero uno de los muchos ex que hay en el Getafe, Parejo, recortó distancias con un golazo.

Un fallo de Codina permitía a Cristiano Ronaldo abrir diferencias nuevamente con su segundo gol de la noche, pero aún tocaba sufrir, pese al regreso de Kaka. Arbeloa fue expulsado y poco después Albín colocó el 2-3 en el marcador. El Madrid aguantó atrás los últimos minutos del encuentro en inferioridad, pero terminó sumando los 3 puntos y se mantiene a la estela del Barcelona.


El Zaragoza abandona el farolillo rojo tras derrotar a la Real Sociedad por 2-1, aunque siguen en puestos de descenso. Sinama Pongolle abrió el marcador a los 10 minutos, pero los donostiarras igualarían el encuentro con un gol en el que participó involuntariamente el colegiado. Aún así, y después de mucho sufrimiento, el gol de Braulio en el minuto 90 hizo justicia con lo visto en La Romareda.

Atlético de Madrid y Racing de Santander empataron a nada en el Vicente Calderón, en un partido que aburrió incluso a los que no lo vieron. Apenas hubo ocasiones, tal vez porque los rojiblancos tienen bajas importantes como las de Forlán y Reyes y tal vez porque los cántabros están muy justitos en ataque, y aún así, cualquiera pudo ganar.

Fuera del Rico Pérez, el Hércules es un equipo muy débil y más aún después de una semana muy movida por el affaire Drenthe. Por tanto, el Mallorca no tuvo muchos problemas en deshacerse de su rival sobre todo tras el primer tanto de N’Sue, con el que se sacudieron de encima algunos minutos de dominio visitante. Víctor Casadesús y Pereyra lograron los otros 2 tantos del equipo balear.

En la tercera posición continúa el Villarreal, que no necesitó de su mejor fútbol para vencer a un flojo Almería. Al equipo de Garrido le bastaron dos acciones a balón parado de Borja Valero para finiquitar el partido, en la primera se la puso en la cabeza a Catalá para que este abriera el marcador a los 22 minutos, y en la segunda, lanzó directo a portería consiguiendo un bonito tanto de falta.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.