15 noviembre 2010 Fútbol

Higuaín salvó para el Real Madrid un complicado partido ante el Sporting

Sólo un gol en El Molinón en el Sporting – Real Madrid. Poca cosa entre tanta calentura y tantas ocasiones. Un partido que pasará más a la historia por su previa que por su desenlace, que se resolvió con un gol de Higuaín. El Madrid cayó en la trampa que montó Manolo Preciado, juego trabado, muchas faltas, muchas protestas. De fútbol, más bien poco, un tiro al palo de Higuaín.

Mejor el encuentro en la segunda mitad, con más juego y menos faltas. El meta Juan Pablo se erigió en líder de los suyos con grandes intervenciones, salvo un borrón, dejó muerto un remate de cabeza de Benzema e Higuaín no perdonó. El Sporting plantó cara, trenzó alguna jugada de ataque dentro de sus limitaciones y hasta puso a prueba a Iker Casillas, pero el de Mostoles respondió bajo palos.


El Sevilla ganó en Zaragoza por 1-2 en un partido que tenía bastante complicado hasta un error imperdonable de Jarosik. Fue el equipo visitante quien se adelantó con un gol de Luis Fabiano, mientras que el Zaragoza empató en la segunda mitad por miedo de Bertolo. Con uno menos durante 20 minutos, Negredo salió desde el banquillo y resolvió el fallo del central checo con un gol de oro en el tiempo de descuento.

El Hércules merodeó y coqueteó con los puestos de descenso, sobre todo tras el Griezmann que adelantaba a la Real Sociedad al cuarto de hora de partido. Hasta la segunda mitad no llegó la tranquilidad al Rico Pérez, primero con un gol de Trezeguet y después con otro de Drenthe. Increíble lo que cambia el holandés sin la presión de llevar la camiseta merengue, hoy nos demuestra que hasta sabe hacer golazos de falta.

No hubo goles en el Mallorca – Deportivo
, ni goles ni muchas ocasiones en la isla balear. El resultado deja a los bermellones en zona tranquila, y sirve a los gallegos para seguir en su progresión positiva. Tampoco hubo goles en el Racing – Espanyol, entre otras cosas, porque Kameni paró un penalty, y es que los pericos bajan muchos enteros si juegan fuera de casa.

La primera victoria del Málaga como local ha llegado en el primer partido de liga con Manuel Pellegrini. Ha llegado gracias a un buen disparo de Eliseu en el minuto 63, y gracias a una buena dosis de suerte. A los puntos, el Levante mereció un premio mayor, con 2 balones a los postes, pero la derrota deja a los granotas nuevamente en puestos de descenso.

En el último partido de la jornada, el Valencia ha vuelto a la senda del triunfo ante un Getafe que se desmoronó aún más por cada gol encajado. Pese a que los azulones gozaron de un par de ocasiones claras en la primera mitad, Tino Costa adelantó con un golazo a los che y en la segunda mitad asistió a David Navarro para que hiciera el segundo. A partir de ahí, los de Émery perdonaron.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *