28 noviembre 2010 Fútbol

Gurpegui celebró de forma efusiva el gol de la victoria al Athletic

El Athletic es el único equipo de Primera División que ha marcado en todos los partidos, aunque en el día de hoy el gol se le hay resistido hasta el descuento. Athletic y Osasuna nos han regalado un encuentro típico de la zona norte, emocionante, vibrante y también duro, que finalmente se resolvió con el tanto de Gurpegui tras un saque de esquina en el último suspiro del mismo.

Roberto Soldado ha amargado el debut de Oltra en el banquillo del Almería. Si bien es cierto que el Almería ha estado mejor plantado que en sus últimos partidos, también es cierto que el Valencia ha sido mejor equipo y justo vencedor. Los 2 tantos del equipo local los consiguió el delantero valencianista, mientras que Ulloa dio algo de emoción al recortar diferencias en el último minuto.


Tanto monta, monta tanto Webo como Chori Castro. Los dos estiletes del Mallorca se combinaron para fabricar los dos goles de su equipo en los únicos 5 minutos salvables del partido que hizo el Mallorca ante el Málaga. En una aburrido partido, el Mallorca consigue con poco 3 puntos que los mantienen en zona de Europa League mientras que El Ingeniero Pellegrini no termina de hacer carburar a su equipo.

La alegría en El Molinón apenas duró unos minutos. Gregory adelantó al Sporting en el minuto 2, pero la Real Sociedad le daría la vuelta al marcador y dejaría en evidencia a un equipo que tiene pinta de pasarlo muy mal esta temporada. Xabi Prieto empató en el minuto 11, Zurutuza hacía el 1-2 al comienzo de la segunda mitad, tras un regate fabuloso de Griezmann y Aramburu logró el 1-3 definitivo al final del encuentro.

Dos delanteros internacionales como Nelson Valdez y David Trezeguet aseguran puntos, y sobre todo en el Rico Pérez, donde el francés ha mojado en todos los partidos. El Hércules se llevó el derby regional ante el Levante, derby que llegó en tablas a 1 al descanso, tras el primero de Valdez y la respuesta de Rubén, y que resolvieron los alicantinos en una buena segunda mitad, con el gol de Trezeguet y otro del paraguayo.

El Sardinero era un campo talismán para el Deportivo, pero hoy el conjunto de Lotina apenas ha hecho algo por mantener una racha positiva que se extendía 15 temporadas. El delantero Rosenberg logró el único tanto del partido y salva, de momento, a su técnico Miguel Ángel Portugal. Capaz de lo mejor en el gol, un bonito remate de espuela, el ariete del Racing también falló un penalty.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *