Liga Española 2010/11 1ª División: seis partidos de la Jornada 22 en la tarde de sábado

Escrito por: Javi    6 febrero 2011     Comentario     3 minutos

Aparte del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, la tarde de sábado nos regaló 6 partidos de fútbol de Primera sin muchas sorpresas, salvo la que se dio en El Madrigal. Y es que el Levante sigue luchando por no perderle el pulso la permanencia, y dará mucha guerra si juega al […]

Aparte del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, la tarde de sábado nos regaló 6 partidos de fútbol de Primera sin muchas sorpresas, salvo la que se dio en El Madrigal. Y es que el Levante sigue luchando por no perderle el pulso la permanencia, y dará mucha guerra si juega al mismo nivel que lo hizo ayer. Por 0-1 gracias a un tanto de Valdo en el minuto 2 de la segunda mitad, los granotas derrotaron a un Villarreal que no supo superar la defensa de 5 jugadores que montó el técnico Luis García.

El Athletic de Bilbao sigue en estado de gracia y ya es quinto en la clasificación, después de ganar 4 partidos consecutivos. La clave estuvo en el penalty que se le pitó en el minuto 15 de partido, y en el que fue expulsado Gregory. David López anotó la pena máxima y el Sporting, en inferioridad, no puso mucha oposición. Gaizka Toquero dejó el partido sentenciado pocos minutos después logrando el 2-0 y Fernando Llorente, ya en la segunda mitad, logró el tercer y definitivo gol.


Al Almería le costaba ganar en casa, pero ya lleva 2 triunfos consecutivos en su feudo, ayer frente a un Espanyol que lejos de Cornellá sigue dando muchas facilidades. Entre la defensa periquita, con varias caras nuevas, y Kameni prácticamente regalaron los 3 primeros tantos al equipo andaluz, que se encontró con una cómoda renta de 3-0 en sólo 18 minutos. Verdú y Álvaro recortaron diferencias, pero con toda la segunda parte por delante, el tanto del empate no llegó.

Primera victoria en 2011 para el Getafe, y por todo lo alto, ganando por 4-1 a un flojo Deportivo de La Coruña. Michel apostó por Adrián Colunga de inicio y el delantero asturiano respondió logrando los 2 primeros goles de su equipo. Su compañero en la delantera, Miku, logró el 3-0 y el jerezano Pedro Ríos hizo el cuarto en el minuto 56. Cuando se olía el quinto de la tarde, el árbitro metió una falta de área dentro, y Riki de penalty hizo el tanto del honor para los gallegos.

Y terminamos con los dos empates de la tarde. En el Reyno de Navarra, Osasuna demostró que es capaz de ganar al Real Madrid y luego no poder superar al Mallorca, y eso que el partido se puso de cara en los primeros minutos con un gol de Flaño. Sin embargo, el Chori Castro igualó la contienda a la media hora de partido, un tanto con el que los bermellones sumaron un puntito después de 3 derrotas consecutivas que lo habían dejado en la zona baja de la clasificación.

Una zona en la que van a seguir una semana más el Real Zaragoza y el Racing de Santander, después de que firmaran las tablas en el encuentro disputado en La Romareda. El defensa Christian adelantó al equipo visitante en el minuto 13 de partido, pero el holandés Boutahar igualó la contienda poco antes del descanso. En la segunda mitad, los cántabros pusieron el fútbol y los maños tuvieron las ocasiones, pero con Sinama o Braulio como delanteros no es que se asegure mucha efectividad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.