Liga Española 2010/11 2ª División: 37 goles anotados en la Jornada 16

Escrito por: Javi    13 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Muchos goles en esta nueva jornada de la Liga Adelante. Donde más se marcaron fue en Zorrilla, donde el Numancia venció al Real Valladolid por 4-5. Abel fue el protagonista en el banquillo en su primer partido con los pucelanos. En el campo los protagonistas fueron Javi Guerra y Barkero, con 3 goles cada uno. […]

Muchos goles en esta nueva jornada de la Liga Adelante. Donde más se marcaron fue en Zorrilla, donde el Numancia venció al Real Valladolid por 4-5. Abel fue el protagonista en el banquillo en su primer partido con los pucelanos. En el campo los protagonistas fueron Javi Guerra y Barkero, con 3 goles cada uno. El zurdo del Numancia metió el gol decisivo con la testa en el minuto 94 de partido.

El otro festín se vio en Los Cármenes, donde se estrenaba otro técnico, Oliva con el Gimnastic. Un estreno para olvidar, el de él y el del portero José Moragón, que jugaba su primer partido. El Granada le endosó nada menos que un 6-1 al equipo catalán, y Álex Geijo, con 2 goles más, vuelve a ser el pichichi de la categoría con un total de 13.

Estos son los resultados de la Jornada 16 en Segunda División:


Albacete 2 Barcelona B 2
Granada 6 Gimnastic 1
Recreativo 3 Tenerife 0
Salamanca 0 Rayo Vallecano 1
Real Betis 3 Córdoba 1
Valladolid 4 Numancia 5
Girona 1 Celta de Vigo 1
Las Palmas 0 Xerez 3
Alcorcón 0 Elche 1
Villarreal B 1 Huesca 1
Ponferradina 1 Cartagena 2

Y la clasificación se queda tal como sigue:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 16

El Betis se mantiene firme en el liderato, después de lograr un triunfo incontestable ante el Córdoba con otros dos goles de Rubén Castro. El Rayo Vallecano logró sacar los 3 puntos en una plaza fuerte, El Helmántico, y se afianza en la segunda posición después de que el Celta de Vigo pinchara en Girona, donde sólo pudo lograr un empate.

Junto a los vigueses, en zona de playoffs, y con permiso del Barça B, que volvió a empatar un marcador en contra de 2-0, y tenemos 3 novedades: el Cartagena logró un buen triunfo ante la Ponferradina con un golazo de Muñoz, el Xerez, el primer equipo que gana en Las Palmas, y el Elche tras ganar en Alcorcón. De todos modos hay mucha igualdad, con muchos equipos en un margen estrecho de puntos, y algunos como el Granada con un partido menos.

En la parte baja están los de siempre con el Huesca como frontera para la salvación con 17 puntos. El que huye un poco de la zona baja y respira por fin es el Recreativo, que goleó por 3-0 al Tenerife, un importante rival directo. Los chicharreros se quedan a 4 puntos del equipo oscense, por lo que ni siquiera

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.