Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 15

Escrito por: Javi    3 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El protagonista de la semana informativa en la Liga Adelante ha sido el Valladolid, y es que el joven Antonio Gómez ha sido destituido como técnico. La directiva del club albiovioleta ha tenido muy poca paciencia con un proyecto arriesgado pero que no estaba funcionando del todo mal. Pese a 2 derrotas consecutivas, en las […]

El protagonista de la semana informativa en la Liga Adelante ha sido el Valladolid, y es que el joven Antonio Gómez ha sido destituido como técnico. La directiva del club albiovioleta ha tenido muy poca paciencia con un proyecto arriesgado pero que no estaba funcionando del todo mal. Pese a 2 derrotas consecutivas, en las que la imagen ha sido bastante mala, el equipo vallisoletano se encontraba en puestos de promoción a Primera División.

De momento, el ex futbolista Javi Torres Gómez se sentará como interino frente al importante partido frente al Barcelona B. Al Valladolid le está costando encontrar un sustituto de garantías, y sus dos primeras apuestas, Mendilibar y Gorosito, les han dado un no por respuesta, el primero por motivos personales y el segundo sencillamente por dinero.

Estos son los encuentros de la Jornada 15 de la Liga Adelante:

  • Xerez – Ponferradina , Vie-21:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Numancia – Real Betis , Sab-16:00 -> Marca TV
  • Cartagena – Albacete , Sab-18:00 -> 7 Murcia / Castilla La Mancha TV
  • Huesca – Alcorcón , Sab-18:00 -> Aragón TV
  • Gimnastic – Villarreal B , Sab-18:00
  • Córdoba – Recreativo , Sab-18:00 -> Canal Sur
  • Barcelona B – Valladolid , Sab-18:00 -> Canal 33 / TVG2 / Canal 9
  • Celta de Vigo – Las Palmas , Dom-12:00 -> Canal +
  • Elche – Salamanca , Dom-17:00
  • Rayo Vallecano – Girona , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Tenerife – Granada , Dom-18:00

La jornada se abre hoy con el duelo entre Xerez y Ponferradina, un equipo dispuesto a asentarse en la zona alta frente a otro dispuesto a huir de la zona baja. El sábado, el Betis abre fuego huyendo de la lluvia y espera no encontrarse mucha nieve en el campo del Numancia. El duelo en la zona de playoffs entre Barcelona B y Valladolid y el derby andaluz entre Córdoba y Recreativo son otros partidos destacados de la tarde sabatina.

El domingo por la mañana tenemos un Celta – Las Palmas de lo más interesante. Por la tarde, el Rayo Vallecano tendrá que luchar frente al Girona para mantener su privilegiada segunda posición, mientras que un Tenerife plagado de bajas tiene que confirmar su resurrección ante el siempre complicado Granada, aunque el equipo andaluz se muestra mucho más irregular fuera de casa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.