Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 18

Escrito por: Javi    31 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Vuelve el fútbol y vuelve la Liga Adelante, después de este pequeño parón navideño y después de la incertidumbre en la que hemos vivido por el conflicto entre la AFE y la LFP. Y vuelve con la disputa de la Jornada 18, con muy buenos partidos, y en un horario poco habitual y al que […]

Vuelve el fútbol y vuelve la Liga Adelante, después de este pequeño parón navideño y después de la incertidumbre en la que hemos vivido por el conflicto entre la AFE y la LFP. Y vuelve con la disputa de la Jornada 18, con muy buenos partidos, y en un horario poco habitual y al que no estamos muy acostumbrados.

Todos los encuentros se van a jugar el domingo, excepto el Salamanca – Xerez que es el único que se va a jugar el lunes. Además, tendremos 2 partidos a las 12 del mediodía, entre ellos el gran partido de la jornada, el Rayo Vallecano – Celta de Vigo.

Estos son los horarios y las retransmisiones previstas para esta Jornada 18:

  • Granada – Alcorcón , Dom-12:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Rayo Vallecano – Celta de Vigo , Dom-12:00 -> Canal + Liga
  • Real Betis – Gimnastic , Dom-16:00 -> Marca TV
  • Villarreal B – Elche , Dom-18:00 -> Canal 9
  • Recreativo – Huesca , Dom-18:00 -> Canal Sur / Aragón TV
  • Valladolid – Tenerife , Dom-18:00 -> TV Canarias
  • Girona – Cartagena , Dom-18:00 -> Canal 33 / 7 Murcia
  • Albacete – Córdoba , Dom-18:00
  • Ponferradina – Numancia , Dom-18:00
  • Las Palmas – Barcelona B , Dom-18:00
  • Salamanca – Xerez , Lun-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga

Como ya hemos dicho, el partido de la jornada enfrenta a Rayo y Celta, segundo contra tercer clasificado con sólo 1 punto de diferencia entre ellos. El Betis puede aprovecharse de esta situación para abrir más hueco, pues la victoria, teniendo en cuenta de que juegan como local y de que reciben al último clasificado, el Gimnastic, parece cosa más que factible.

En la zona de promoción tenemos un duelo muy bonito entre Salamanca y Xerez, con varios ex charros ahora en las filas del equipo andaluz. Ni el Elche, que viaja hasta Villarreal para jugar otro derby valenciano, ni el Cartagena, que jugará frente al Girona en el siempre difícil Montilivi, tendrán fácil el sacar sus partidos y mantener sus puestos en esa zona noble de la tabla clasificatoria.

En cuánto a la zona baja, sólo el Albacete podría abandonar los puestos de descenso si venciera al Córdoba y algunos de sus rivales pincharan. Rivales como el Alcorcón, al que le espera una prueba muy dura en Granada, o rivales como el Recre y el Huesca que se verán las caras en el Colombino en un duelo bonito e importante para escapar de la zona roja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.