Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 23

Escrito por: Javi    3 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Nuevamente, tenemos por delante una larguísima jornada en la Liga Adelante, la número 23, que comienza este viernes con el Xerez – Barcelona B, el sexto partido que juegan como local en este día los xerecistas, y que no terminará hasta el lunes por la noche con el partido Celta de Vigo – Numancia. Cuatro […]

Nuevamente, tenemos por delante una larguísima jornada en la Liga Adelante, la número 23, que comienza este viernes con el Xerez – Barcelona B, el sexto partido que juegan como local en este día los xerecistas, y que no terminará hasta el lunes por la noche con el partido Celta de Vigo – Numancia. Cuatro días de fútbol.

Estos dos partidos son dos de los más interesantes que presenta este fin de semana en Segunda División, pero hay más. Por ejemplo, y empezando poro arriba, el sábado sabremos si el Rayo Vallecano dormirá de líder o no, depende de lo que consiga ante el Córdoba, y el domingo por la mañana veremos la respuesta del Real Betis en el derby andaluz frente a un necesitado Recreativo de Huelva.

A continuación pueden ver los horarios y retransmisiones previstas para esta Jornada 23 de la Liga Adelante:

  • Xerez – Barcelona B , Vie-21:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Valladolid – Granada , Sab-16:00 -> Marca TV
  • Albacete – Villarreal B , Sab-18:00 -> Castilla La Mancha TV
  • Las Palmas – Huesca , Sab-18:00 -> Aragón TV
  • Girona – Gimnástic , Sab-18:00 -> Canal 33
  • Salamanca – Tenerife , Sab-18:00 -> TV Canarias
  • Rayo Vallecano – Córdoba , Sab-18:00 -> Canal Sur 2 / La Otra / TVG
  • Elche – Cartagena , Sab-18:00 -> 7 Murcia
  • Real Betis – Recreativo , Dom-12:00 -> Canal +
  • Ponferradina – Alcorcón , Dom-17:00
  • Celta de Vigo – Numancia , Lun-21:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga

Como podemos ver, el grueso de la jornada se juega en sábado, salvo los partidos que ya hemos mencionado y el Ponferradina – Alcorcón. La jornada sabatina comienza con el Valladolid – Granada, un complicado rival para que los de Pucela empiecen a remontar el vuelo. Destacamos el derby catalán entre Girona y Gimnástic, en una buena oportunidad para los locales para dar un buen paso hacia la salvación, o el derby del Meditarráneo entre Elche y Cartagena, en plena lucha por playoffs de ascenso.

Los equipos canarios siguen en urgencias. Las Palmas intentará esquivar una jornada más los puestos de descenso frente al Huesca, un equipo que ha escapado momentáneamente de ahí, mientras que el Tenerife viaja hasta Salamanca para medirse a un equipo que no puede permitirse un fallo más. Todos estarán atentos a lo que haga el Albacete, el equipo que marca la frontera con el descenso, frente al filial del Villarreal.

De lo que vaya ocurriendo en esta jornada os mantendremos informados vía Twitter, mientras que el martes, una vez acabada la jornada, tendréis la crónica de la misma como siempre en Altas Pulsaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.