24 abril 2012 Fútbol

El Racing es carne de Segunda División

Ya sabemos que es lo que pasó en el Barcelona – Real Madrid, ya sabemos que la liga tiene prácticamente color blanco, así que dejemos a Real Madrid y Barcelona pensando en la Liga de Campeones, y centrémonos en lo que pasó en la otra liga, que todavía está por decidir.

La otra liga sigue liderada por el Valencia, que consiguió reconciliarse con su afición ganando 4-0 al Betis, un aviso al Atlético de Madrid de cara a la Europa League. Ahora, los che tienen 3 puntos de ventaja sobre un Málaga que ha sido llegar a luchar por la tercera plaza y comenzar a acumular tropiezos. El último fue ayer lunes, en casa de Osasuna, tras empatar a 1.


La lucha por los puestos de Europa League sí que está apretada. Ahora mismo, el Levante, que empató en casa del Sevilla en el famoso partido de las pelotas de tenis, y el Athletic de Bilbao, que ganó 0-1 en Santander, son los que ocupan los puestos quinto y sexto. Sin embargo, ahí anda muy cerca también el Atlético de Madrid, que ganó al Espanyol con exhibición del turco Arda Turan.

Decíamos que el Racing de Santander había perdido con el Athletic de Bilbao, por lo que ya es virtualmente equipo de Segunda División, a falta de un puntito. Se salva de serlo esta jornada porque el Carlos Vela terminó anotando el gol del empate de la Real Sociedad ante el Villarreal. El Zaragoza cayó en Mallorca y desperdició una buena oportunidad de seguir soñando mientras que el Sporting ganó al Rayo y todavía no tira la toalla.

Resultados:

Mallorca 1 Real Zaragoza 0
Sporting de Gijón 2 Rayo Vallecano 1
Barcelona 1 Real Madrid 2
Sevilla 1 Levante 1
Granada 1 Getafe 0
Real Sociedad 1 Villarreal 1
Racing de Santander 0 Athletic de Bilbao 1
Atlético de Madrid 3 Espanyol 1
Valencia 4 Real Betis 0
Osasuna 1 Málaga 1

Clasificación:

Clasificación Primera División Jornada 34

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *