30 enero 2012 Fútbol

El Córdoba es el equipo revelación de Segunda División

Le ruedan bien las cosas al Deportivo en la Segunda División, un Deportivo que fue capaz de ganar al Cartagena por 2-1 y defender así su liderato después de jugar casi todo el partido en inferioridad. En la segunda posición se coloca ahora el Valladolid, merced a su victoria por la mínima en Alcoy y merced a la crisis por la que están pasando los equipos alicantinos.

Y es que si Hércules y Elche fueron durante varias jornadas los mejores equipos de la categoría, ahora andan de capa caída. Los de Mandiá perdieron 0-2 ante un Villarreal B que abandona los puestos de descenso, mientras que los de Bordalás perdieron 2-0 ante el Córdoba, un Córdoba que vuelve a los puestos de playoffs y precisamente a costa del Elche.


En esos puestos de playoffs siguen el Celta de Vigo que ganó por la mínima en casa del Girona, y el Almería que también ganó en tierras catalanas frente al Gimnástic de Tarragona. Quien parece que pierde ya algo de comba es el Real Murcia, que ve como el sexto clasificado se aleja ya cuatro puntos después de que perdieran ante el Recreativo y además por un contundente 0-4.

En la cola siguen hundidos Nástic, Girona, el Huesca que perdió ante el Barcelona B, y el ya mencionado Cartagena que vuelve a la zona de descenso. Lo bueno para ellos es que sus rivales directos tampoco se alejan, caso del Xerez que perdió ante un Sabadell que llevaba 13 jornadas sin ganar, o caso del Alcoyano del que ya hemos mencionado su derrota.

Resultados:

Alcoyano 0 Valladolid 1
Hércules 0 Villarreal B 2
Barcelona B 4 Huesca 2
Sabadell 2 Xerez 0
Alcorcón 3 Las Palmas 1
Guadalajara 1 Numancia 0
Girona 0 Celta de Vigo 1
Real Murcia 0 Recreativo 3
Córdoba 2 Elche 0
Deportivo 2 Cartagena 1
Gimnástic 1 Almería 2

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 22

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *