23 abril 2012 Fútbol

El Alcorcón suma su quinta victoria consecutiva ante el Córdoba

A cada gol del Depor, respondía el Elche con otro, menos al de Colotto, que fue ya el cuarto. El que iba a ser el partido de la Jornada 35, el Deportivo – Elche, lo fue sin ninguna duda, entre otros muchos motivos, por su marcador de 4-3. Un marcador que sigue acercando al equipo de Oltra a Primera División y que deja al Elche a 4 puntos de los playoffs de ascenso.

La otra posición de ascenso tiene nuevo dueño. Ya la pilló el Valladolid la semana pasada y ahora la retiene con más ventaja, ya que los de Pucela ganaron haciendo lo justo en Villarreal y el Celta perdió ante un Hércules que hizo precisamente lo justo. Así, el Valladolid mete 5 puntos de distancia entre ambos, y el Hércules, a 7 puntos, aún sueña con pelear por el ascenso directo.


El equipo de Mandiá se estabiliza en playoffs junto al Alcorcón, que consiguió una importante victoria ante el Córdoba, un rival directo. Los de Paco Jémez salen de playoffs a costa del Almería, que sólo empató en casa del Cartagena. Curiosamente, desde que llegó Esteban Vigo el equipo rojiblanco no ha ganado un partido, pero se ha vuelto a meter en playoffs gracias a los tropiezos de los demás.

El descenso parece cosa hecha para Cartagena y Nástic, pero no para Girona y Alcoyano que al menos esta semana ganaron sus partidos, el primero en Sabadell y el segundo en Huelva. Lo malo para ellos es que sus rivales directos ganaron, ganó el Huesca y ganó el Guadalajara. Sólo el Real Murcia, que perdió 1-0 en casa del Barça B, parece dispuesto a complicarse la vida en el tramo final de la liga.

Resultados:

Villarreal B 0 Valladolid 1
Cartagena 1 Almería 1
Recreativo 1 Alcoyano 3
Guadalajara 1 Gimnástic 1
Alcorcón 2 Córdoba 0
Sabadell 2 Girona 3
Hércules 1 Celta de Vigo 0
Huesca 2 Numancia 1
Xerez 2 Las Palmas 0
Deportivo 4 Elche 3
Barcelona B Real Murcia

Clasificación:

Clasificación Liga Adelante Jornada 35

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *