30 abril 2012 Fútbol

Hércules goleó a Elche en el derby de Alicante

El Deportivo de La Coruña perdió esta semana y se le complica un poco el liderato de la Segunda División, si bien el ascenso no parece que se le vaya a escapar, pues 10 puntos contra el tercero son muchos. Aún así, la derrota por 2-0 ante el Almería sirve para poner un poco los pies en el suelo y frenar la euforia, y le vale al conjunto andaluz para seguir en playoffs de ascenso una semana más.

La segunda posición sigue siendo del Real Valladolid, que ganó por 2-1 al Cartagena un partido que comenzó perdiendo y que se le complicó durante muchos minutos. Más fácil lo tuvo el Celta de Vigo para golear a un Barcelona B que ya no se juega nada y puso poca resistencia en Balaídos. La victoria celtiña sirve para seguir viendo a 5 puntos de distancia al equipo que dirige Djukic.


En el derby alicantino, el Hércules le dio el que puede ser el mazazo definitivo a las altas aspiraciones del Elche, ganando por 0-3 en el Martínez Valero. El Córdoba también ganó por 3-2 en el partido que abrió la jornada el viernes, aunque la victoria no le mete en playoffs. El único de arriba que pinchó fue el Alcorcón, que empató sin goles en casa del Girona, pero sigue con 3 puntos de ventaja sobre el séptimo.

En la parte de cola, amén de la derrota del Guadalajara y del empate del Girona, había un duelo directo entre Nástic y Alcoyano que ganó el equipo catalán, así que no hay muchos cambios en la situación. Mejores noticias tienen en Murcia y en Huesca, con sendas victorias, ante Sabadell y ante Las Palmas respectivamente, y ponen 3 puntos más de por medio con el descenso directo.

Resultados:

Córdoba 3 Guadalajara 2
Real Valladolid 2 Cartagena 1
Gimnástic 2 Alcoyano 0
Girona 0 Alcorcón 0
Real Murcia 1 Sabadell 0
Almería 2 Deportivo 0
Numancia 0 Villarreal B 1
Las Palmas 1 Huesca 3
Celta de Vigo 4 Barcelona B 1
Elche 0 Hércules 3
Xerez 3 Recreativo 1

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 36

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *