17 mayo 2012 Fútbol

El Nástic tiene medio pie en Segunda B tras empatar ante el Girona

Todo sigue igual en la lucha por el ascenso directo, después de que los tres primeros clasificados ganaran sus partidos. El Deportivo, el líder, ganó en Riazor a una inofensiva U.D. Las Palmas y sigue manteniendo 7 puntos de ventaja. O sea, sólo espera que las matemáticas le den la razón para celebrar el ascenso, y podrían dársela este próximo fin de semana.

El Celta ganó 0-3 en Guadalajara un partido que no finalizó hasta el día siguiente, pues los últimos 10 minutos se suspendieron ya que se fue la luz. Los últimos 10 minutos por cierto fueron los minutos en los que se salvó el Valladolid de perder ante el filial del Barcelona, lo que le hubiera dejado atrás, pero al final, hubo remontada y la pelea con el Celta de Vigo sigue de tú a tú.


El Alcorcón se coloca en cuarto lugar tras ganar por 3-1 a un Elche al que deja sin posibilidades de playoffs, unido al batacazo del Hércules, que perdió por 1-3 ante el Numancia. Aunque para batacazo, el del Almería, que volvió a perder, 2-1 ante el Sabadell, y ve como el Córdoba se aleja ya 6 puntos, tras traerse la victoria de Huelva en el derby andaluz. La llegada de Esteban Vigo al equipo almeriense ha traído un efecto contrario al deseado.

Por la cola, varios equipos dieron un gran paso para su permamencia, como Xerez, Murcia o Sabadell, que salvo catástrofe se aseguran estar en Segunda División un año más. Muy difícil, por no decir imposible, lo tiene el Nástic, que no ganó al Girona y se queda a 9 puntos de la salvación con 12 por jugar. Cartagena y Alcoyano, empatados a puntos, ocupan las otras dos posiciones de descenso, con la salvación a 5 puntos de distancia, por lo que aún pueden soñar.

Resultados:

Guadalajara 0 Celta de Vigo 3
Recreativo 0 Córdoba 1
Gimnástic 1 Girona 1
Deportivo 3 Las Palmas 1
Hércules 1 Numancia 3
Alcorcón 3 Elche 1
Sabadell 2 Almería 1
Alcoyano 1 Real Murcia 3
Cartagena 0 Xerez 0
Villarreal B 4 Huesca 2
Barcelona B 1 Real Valladolid 2

Clasificación:

Clasificación Liga Adelante Jornada 39

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *